sábado, 4 de junio de 2016

Tutorial TrafficMoonson


Trafficmonsoon es sin duda una de las mejores páginas para ganar dinero por internet, de manera fácil y rápida.  En ese tutorial veremos al detalle sus características y funcionamiento, como registrarse paso a paso, como ganar dinero y como sacarle el máximo partido.
Antecendentes
Trafficmonsoon tuvo problemas con PayPal y desde entonces la situación que atrevesó la web no fue nada buena, Hubo momentos en lo que incluso se habló de su estabilidad y fiabilidad. Pero en esos momentos malos Trafficmonsoon ha seguido ahí, luchando contra viento y marea y sobre todo buscando soluciones para que la empresa no cayera.
Por fortuna en la actualidad podemos decir que todo eso forma parte del pasado y las ganancias que ofrece la web vuelven a ser muy atractivas, como en sus mejores tiempos.

Aspectos generales: Trafficmonsoon
El trabajo diario que hay que realizar es sumamente sencillo y no te quitará más de 10 minutos de tu tiempo. veamos algunas características:
  • Online desde septiembre de 2014
  • Ganancias diarias alrededor de 0,10$
  • Gana el 100% de los anuncios que vean tus referidos o invitados
  • Pagos instantáneos a partir de 2$
  • Procesadores Payza y Solid Trust Pay
Es una web estable y fiable respaldada por grandes inversores que cuenta con más de 3 millones de usuarios. Si aún no estás registrado, este es el momento de empezar, ¿a qué esperas? .
 Registro y primeros pasos
Lo primero que hay que hacer es registrarse preferiblemente con un correo de Gmail o yahoo. Las cuentas de hotmail no valen para esta web.  Pero antes, nos hará falta una cuenta Payza para poder cobrar. Payza es un conocido procesador de pagos que nos permitirá retirar dinero. Nos valdrá para cobrar en Trafficmonsoon y en cualquier página que acepte dicho monedero electrónico.
El registro en Trafficmonsoon suele dar algunos quebraderos de cabeza, por eso lo explico paso a paso. Si quieren registrarse siguiendo el tutorial, hacer click en la siguiente imágen.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program
Al pinchar en la imágen (banner) se abrirá la página de Trafficmonson. El siguiente paso sería situarnos arriba a la derecha y pinchar en Register.
1 TF
Al pinchar en register se abrirá el formulario de registro. En Primer lugar se introducen los datos personales o Personal Information: Nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
2TF
Contact Information se refiere a la información de contacto. Email, calle, ciudad, estado, código postal, etc. ¡Ojo! Es importante que os registréis con una correo de Gmail o Yahoo.
3TF


Account Information o información de cuenta. 3 datos: Enter username = nombre de usuario; Define Password = Contraseña (números y letras) y Define Withdrawal password = contraseña o pin para cobrar o retirar dinero
4Tf
En Security Questions respondemos las 3 preguntas de seguridad. Es importante recordarlas porque es probable que en algún momento el sistema haga las preguntas.
security TF.jpg
Payment information o información de pago: Introduce el email del procesador de pago que vayáis a utilizar para cobrar el dinero que ganéis. En mi caso utilizo Payza. Solid la dejé en blanco.
5TF
Por último, en Terms & conditions marcamos la casilla como que estamos de acuedo con los términos y condiciones y finalizamos pinchando en Proceed.
7Tf
Si seguiste los pasos al pie de la letra, enhorabuena, ya tienes cuenta de Trafficmonsoon. Si por el contrario te da algún fallo, vuelve atrás y corrige el error. Ahora solo queda activar la cuenta. Para ello dirígete a la bandeja de entrada de tu correo Gmail o Yahoo, abre el email que acabas de recibir y pincha sobre el enlace de confirmación.
Ahora puedes acceder a Trafficmonsoon con tu nombre de usuario y contraseña pinchando en Sing In.
sing in
Introduce nombre de usuario, contraseña y Captcha y pulsa en Log In.
login TF
lineaaaaaaaaaaaa
Como ganar dinero y como funciona
Cuando entras (Log In) en Trafficmonsoon lo primero que sale es una ventana,(un anuncio) no te asustes, simplemente situate en el márgen superior de la ventana y espera que termine el contador de 10 segundos, fijate:
inicio TF
Cuando termine la cuenta atras pincha en Back to Dashboard
Inicio 2 TF
Dashboard significa resúmen de cuenta o la página principal de Trafficmonsoon. Una vez en ella, es posible que no entiendas nada y te suene todo a chino, pero no te preocupes, es algo muy común y más cuando te das cuenta que está todo en Inglés. A paser de eso enseguida te darás cuenta de lo fácil que es trabajar en ella.
Sigamos. Llegado a este punto, lo más importante es calificar la cuenta de Trafficmonson.
¿Cómo Calificar la Cuenta de Trafficmonsoon?
Para calificar la cuenta hay que ver 10 anuncios en “Start Surfing”. Es muy fácil, desde el  Dashboard, baja un poco hacia abajo hasta que veas un rectangulo con esta información:
rectanggulo TF
En la imágen no se ve porque yo estoy calificado (en color verde), pero en tu caso debe poner “Time Out” en color rojo. Aclarado este punto, pincha en Star Surfing y se abrirá una ventana (anuncio). Si te fijas en la zona superior, veras una cuenta atras de 20 segundos y una vez finalizada, debes resolver el captcha seleccionando la imágen repetida:
capturada jeje TF
Una vez resuelto, pincha en Next Site para ver el siguiente anuncio, tal como indico en la siguiente captura:
next TF
En cuanto hayas visto 10 anuncios, pincha en Back To Account para volver a tu Dashboard o página principal de Trafficmonsoon y observa como el rectángulo que vimos antes se puso de color verde como vimos en la captura. Ahora, ya tienes tu cuenta Calificada durante 24 horas. Mañana sobre esta hora debes de volver a ver otros 10 Ads para calificarte 24 horas más. Esto hay que hacerlo a diario.
Por otro lado, en este momento tienes la cuenta preparada para recibir los Cash Links.
lineaaaaaaaaaaaa
¿Qué son los Cash Links? Gana dinero
Los Cash Links son anuncios en efectivo, es decir, anuncios remunerados, de valor. Para ver los Cash Links es imprescindible tener la cuenta verificada.
Los Cash Links aparecen normalmente una vez cada 24 horas, aunque en ocasiones suelen salir 2 o 3 veces al día. Hay que estar atento y en cuanto veas que tienes Cash Links disponibles recogerlos rapidito, que si no se esfuman como las pompas de jabón. Fijate donde tienes que pinchar para ver los Cash Links.
acccccount TF
Ese pequeño rectángulo indica que hay Cash Links disponibles. Si no te sale todavía, tendrás que esperar un poco y en un rato cuando vuelvas a entrar seguro que tendrás. Si pinchas sobre “Click here to go to Cash Links” se abrirá una ventana con todos los Ads, como esta:
anuncios tf pasoteLos Cash links se visualizan de uno en uno. Cada color indica el valor del Ad. y su duración. Los mejores siempre son los verdes, que suelen ser anuncios de 0,01 y 0,02$. En cuanto recojas todos los Cash Links vuelve a tu resúmen de cuenta y observa tu Account balance, abrás sumado tus primeros centavos de dólar.
Esta es la manera de ganar dinero en Trafficmonsoon por nosotros mismos. A continuación las claves para sacarle el máximo partido posible.
lineaaaaaaaaaaaa
¿Cómo Ganar más dinero con Trafficmonsoon?
Una de las mejores características es su programa de invitación. Aparte del 10% que recibiremos por las compras que hagan, ganaremos el 100% de los anuncios Cash Links que vean las personas que invites a Trafficmonsoon. De esta forma, las ganancias se multiplican por cada referido activo que tengamos.
Lo suyo es hacer una promoción constante de tu link de referido de Trafficmonsoon e intentar hacer ver a la gente que negocios como este hay pocos. Haz lo siguiente: Dale a caña a la web e intenta cobrar pronto. En cuanto tengas tu comprobante de pago le mostrarás a tus amigos lo fácil y rápido que has cobrado y encima de forma instantánea. Estoy seguro que haciéndolo conseguirás algunos referidos. Y es que es cierto, no vas a engañar a nadie, todo lo contrario, la persona que acepte tu invitación algún día te dará las gracias por la  buena recomendación que le hiciste en su momento.
Otra forma de ganar dinero es con la compra de AdPacks. Vamos a ver que en consisten.
AdPacks de Trafficmonsoon
Los AdPacks son paquetes de publicidad que tienen un coste fijo de 50$ cada uno y tras el periodo de maduración retornan un total de 55$. Es recomendable probarlos. Dan una ganancia diaria arededor de 1$, es decir maduran en 55 días más o menos. Quiero saber más sobre los AdPacks>>
lineaaaaaaaaaaaa
Recomendaciones y conclusiones: Trafficmonsoon
Después de un año trabajando en Trafficmonsoon estas son mis recomendaciones:
  • Ser un miembro activo a diario
  • Estar calificado todos los días, sin excepción alguna
  • Entrar varias veces al día para visualizar los Cash Links
  • Invitar a tus amigos, contactos, conocidos a unirse a Trafficmonsoon
  • Promocionar por todos los medios posibles tu link de referido para atraer nuevos miembros
  • Cuando tengas referidos, comprar un AdPack con las propias ganancias generadas
Esos pasos me llevarón a ganar más de 800$ el año pasado. A ver este año 2016 que tal se da. Por nuestra parte finalizamos el tutorial que bastante extenso ha sido. No obstante, cualquier duda que tengas al respecto solo tienes que dejar un comentario o escribemos a polluxmetal@gmail.com y responderemos a la mayor brevedad amigos. Les deseo mucho éxito en la nueva etapa de Trafficmonsoon. A ganar verdes señores!! Saludos mi gente 🙂




Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com