lunes, 30 de marzo de 2009

[Tutorial] Gana dinero con NEOBUX

Neobux es la más famosa PTC del Momento (A punto de Cumplir 7 Años), es la primera que implanto Pagos Instantaneos. Tiene más de 2 millones de usuarios, y ya ha pagado aproximadamente $3 millones. Ganar dinero con ella es muy sencillo y seguro, por lo que mas abajo procedo a detallarles como registrarse y comenzar a ganar dinero con ella. Solo tienes que dedicar 5 minutos al Dia.

Antes de registrarte: Recuerden crearse antes una cuenta en Payza o en Paypal, ya que esta PTC paga por estos dos metodos.



Registración
a) Deben registrarse a esta pagina haciendo click en el banner superior.
En la página les aparecer dos cuadros de color amarillo y verde (Ver imagen de abajo), deben optar por la amarilla, y dar click donde dice “Register Now


b) A continuación, deberan completar la el registro con sus datos. La misma se compone, siguiendo la imagen, de la siguiente manera:



1. Tu nick de usuario. Es el que usaras para loguearte en Neobux.
2. La contraseña. Te la pedirán cada vez que ingreses a tu cuenta, y es por eso que debe ser fácil de recordar. No puede contener menos de 6 ni mas de 18 caracteres.
3. Confirmación de la contraseña. Repites nuevamente la contraseña anteriormente escrita.
4. E-mail. Deberás colocar el email que usaras para registrarte. Debe ser real, y se recomienda que sea Yahoo o Gmail.
5. E-Mail de Alertpay/Paypal: Colocaras nuevamente el mail anterior (si es que usaste la misma). Si aún no se han registrado a un procesador de pagos, a futuro, y antes de pedir el primer pago, deberás registrarte con ese mail en una de esas empresas.

6. Referido: Lucho1105. Ese espacio lo dejaran tal cual. Esto no es una estafa ni nada por el estilo, solo es un indicativo para NeoBux que fueron referidos por mi.


En Birth Place ponen el año de nacimiento, en Imagen Verification las letras que ven en la imagen de abajo. Una vez completada y revisada la información, haga click en CONTINUE.
c) Finalizado el paso anterior, les aparecera dos espacios para completar con dos códigos. Dichos códigos se les han enviado a su cuenta de correo con la cual se registraron. Para completarlos, deberan dirigirse (abriendo una ventana nueva, o sea, sin cerrar la pagina de Neobux) a su bandeja de entrada de e-mails, revisar los últimos (tambien revisen en el SPAM o correo no deseado), y aquellos dos mail que de remitente contengan “NeoBux“, abranlos y copien los dos largos códigos, y los pegan en los espacios referidos anteriormente.
Hecho esto, escriben en Imagen Verification las 5 letras que aparecen y pulsan Finish Registration.


Si no hubo problemas en el proceso, les aparecerá un cartel que dicen que ya están registrados. Si esto sucede satisfactoriamente, se dirigen al menú de arriba de la web, y en la parte donde dice Login le hacen click. Ahí deberán loguearse con los datos anteriormente utilizados para registrarse.


Pondrán verticalmente el nombre de usuario, la contraseña, el “Secondy Password” lo dejaran en blanco, y en Verification Code pondran los 5 dígitos de la imagen. Terminado esto pulsaran Submit, y con eso ya estaran registrados y logueados.
Empezar con los clicks, por ende ganar dinero
Una vez finalizado el registro y se hayan logueados, los conducirán a su cuenta, donde aparecerán sus estadisticas. Para comenzar a clickear ads y acumular dinero, deben dirigirse a “View Advertisements” que se encuentra en la en el menú superior. Allí encontrarán en forma de lista una serie de anuncios destinados a que los visites.


Para ver los Anuncios, deberán clickear primero sobre el ad (anuncio) a visitar, y después clickear sobre el circulo rojo que les aparecerá sobre el ad (anuncio) clickeado. Al hacerlo, se abrirá una ventana nueva y, al cargarse completamente, en la barra superior comenzará a correr un contador. Al completarse, aparecerá que su anuncio ha sido validado, y se han acreditado el importe estipulado ($ 0.01). Si esto sucede, ya pueden cerrar esta ventana y proceder a repetir este paso con los demás anuncios.

Recuarda que debes ver los Anuncios todos los dias. Son 4 Anuncios, no te lleva mas de 5 minutos diarios.

Cada ads (anuncios) visitado se reflejará en sus estadísticas




Cashout (Retiro)
Para poder realizar el primer retiro a tu cuenta electrónica, tu Main Balance debe superar los $ 2(mínimo establecido en esta PTC, que va 1 dólar en aumento cada vez que realices un cashout, hasta mantenerse en 10$). Cuando eso suceda, la casilla opcional “Request Your Payment” ubicada al costado derecho de tus estadisticas, pasara de color gris a verde, dandote el permiso de hacer el retiro correspondiente.
Alli les pedira si quieren recibir el dinero a su cuenta Alertpay o Paypal, eligen el que quieren, y lo reciben instantaneamente, el dinero les llegará automaticamente a su cuenta.
Eso es todo! A ganar dinero con Neobux!! :cool:

Registrarse aquí


Nota al 08/01/2014

Consejo : Para Obtener mayores beneficios, una vez que llegues a 0.7 $ compra tu primer paquete de referidos y generaras ingresos con mas rapidez, vas ganado dinero y vas comprando referidos hasta llegar a un punto en que tus ingresos lleguen a un punto alto. Cualquier Asesoria escriban a polluxmetal@gmail.com, llevo varios años en esto y los cobros son efectivos e instantaneos via PayPal.

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

jean gomez dijo...

si me colaboran, yo les colaboro
http://www.neobux.com/?r=jeanpablo14

By Pepe dijo...

Holas gente ingresen a wWw.NeoBuxPeru.Tk y aprendan como ganar dinero con NeoBux.Com, ayuda personalzada !!

Unknown dijo...

CON NEOBUX NADA ES MENTIRA SOLO INGRESA TUS DATOS Y GANA DINERO YA... te LO PUEDO ASEGURAR

NoticiasTwitter dijo...

Esta es mejor
http://www.onbux.com/?r=aacm1967, una vez inscrito miren el foro y se darán cuenta lo buena que es. Saludos.

bezaida dijo...

Buenas yo tengo mi cuenta en neobux alguien puiede explicarme mejor como es lo delos referidos, mi correo es bezaida4570773@hotmail.comgracias

Arnaldo Ochoa dijo...

Hola amigos, hola Bezaida, para rentar referidos debes llegar a $0,75. Una vez logrado ese monto puedes rentar tus primeros 3 referidos. Para info detallada visita GRATIS ésta entrada en mi blog htttp://businesseando.blogspot.com/2011/01/como-rentar-referidos-en-neobux.html

Katherine Castillo dijo...

buenas tardes.
ya realize todo me suscribi abri al cuenta de pay pal
pero si alguien pudiera ayudarme explicarme un poco mas.. se lo agradezco
mi correo es katthee_cas@hotmail.com mil gracias.

Jailing dijo...

Hola quiero preguntar que si se trata de que ganes dinero porque es necesario que tu tengas que pagar expliquenme por favor no quiero ser un incauto mas

Arnaldo Ochoa dijo...

Katthee te voy a enviar unos correos para ayudarte, pero si lo deseas deja tus datos en el formulario que sale en mi blog http://bit.ly/ha1cKw

Saludos.

Arnaldo Ochoa dijo...

Hola Jailing, Neobux asi como otras que andan por alli, son paginas de pago por clic bastante serias y NO tienes que pagar NADA. Si lo deseas te puedo enviar GRATIS algunos correos para ayudarte al igual que le dije a Kathee, o deja tus datos en el formulario que sale en mi bloghttp://bit.ly/ha1cKw

Saludos.

Felipe Inga Rivadeneyra dijo...

Hola si no tiene referidos en NeoBux.. y quieres ganar mas dinero en pocos dias..les dejo mi blog..es algo facil y sencillo les dejo un tutorial..(copien y peguen en link en la barra de internet)

http://referidosparatuneobux.blogspot.com/

OUSON_DIGITALES dijo...

Epale Jungla, me inscribi como tu referido hace unas semanas, Por favor escribeme a ouson_digitales@hotmail.com para hacerte unas consultas

Arnaldo Ochoa dijo...

Una puerta se abre y otra se cierra. Neobux bajo el precio de los avisos a una decima parte. Hay que buscar alternativas. Por ello, los invito a Clix-cents.com, paga 0,04 por click y tengo prueba de pago aquì:
http://businesseando.blogspot.com/p/gana-2488-mensual-con-clix-centscom.html

Saludos

Unknown dijo...

realice todos los pasos para el registro en neobux y cuando intento entrar no me reconoce como usuario. ya intente recuperar contraseña y nombre de usuario y tampoco. necesito orientación

Bienvenidos a la Jungla dijo...

Saludos Eduardo, verifica si te llego el correo de verificación de neobux y vuelve a hacer click en el Link....Para mas dudas escirbanme al correo polluxmetal@gmail.com

Arnaldo Ochoa dijo...

Promoción ABRIL 2011 Si yo Gano, tu Ganas: TE REGALO LA MEMBRESIA EN CLIX-CENTS.COM para que hagas $ 1,2 DIARIOS con tus clics Y ADEMAS TE PAGO POR SER MI REFERIDO!! Mas info en:
http://bit.ly/siyogan

Ganancias infinitas dijo...

Hola a todos los emprendedores que estan en la busqueda de independencia economica trabajando desde su pc en casa o en sus tiempos libres, revisen esta oportunidad de negocio http://mrcash.webnode.com.ve/ revisa la pagina y registrate, no pierdas mas tiempo, montate en la Ola ganadora

Gabinete Criminología Judicial dijo...

He de admitir que Neobux es fantastico!! solo que por cada clik en anuncios vistos.. pagan demasiado poco.. 0,001 es muy poco y necesitas al menos clikar 500 veces para poder llegar a los dos euros! saludos visitenme a mi pagina http://maidenmusicarock.blogspot.com/ y conoceras todo sobre los origenes del metal rock!

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com