sábado, 4 de junio de 2016

Como verificar la cuenta de Trafficmonsoon



En este post, veremos los pasos que tenemos que seguir para que nuestra cuenta de Trafficmonsoon quede verificada con la menor dificultad posible.

 
lineaaaaaaaaaaaa

Pasos para verificar la cuenta de Trafficmonsoon
Como ya saben, desde hace unos días para poder ver los anuncios Cash Links es imprescindible estar verificado.  Quién no verifique no podrá sumar dinero. Visto lo visto, no nos queda otra que mandar nuestro ID. (Cedula o Pasaporte). Lo haremos en estos dos sencillos pasos.

Paso 1: Editar perfil
En primer lugar vamos a editar nuestro perfil. Para ello, nos logueamos en Trafficmonsoon y pinchamos en “Edit Profile” tal como vemos en la siguiente imágen.

edit profile

A continuación nos saldrá un formulario donde vamos introducir los datos exáctamente idénticos al que figura en nuestro documento de identididad, permiso de conducir o pasaporte. Es decir, nuestro nombre, apellidos y dirección deben coincidir con el documento que vamos a subir en el paso siguiente.


Paso 2: Subir documento

Si intentamos ver un anuncio Cash Link y se abrirá el formulario para subir el documento. La foto debe de ser en formato Jpg. Si necesitas cambiar la extensión del archivo, es decir a Jpg, podéis utilizar “Paint”


verificar TF

En First name y last name debe coincidir con los datos que hemos editado con anterioridad. Pinchamos en “Examinar”, seleccionamos el documento escaneado y por último pinchamos en “Upload Doc”.
Ahora solo queda esperar que Trafficmonsoon de el visto bueno y nos verifique. Ten paciencia ya que son miles de solicitudes  y pueden tardar varios días en hacerlo.


pending TF

La cuenta quedará en estado pendiente o pending.  En cuanto este activa, cambiará a active o activate, esperemos que sea pronto.
Y poco más por hoy.  Recomendamos a todo el mundo verificar para poder seguir trabajando en la que fue la mejor página del año 2015, sin duda Trafficmonsoon. 


Registro Traficmonson                                                                                        

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com