sábado, 12 de marzo de 2016

Aprende a cómo ganar dinero desde tu Android con Whaff Rewards

Actualmente son innumerables las cosas que podemos hacer con las aplicaciones en nuestro smartphone Android, desde pasar un rato divertido con los juegos hasta las aplicaciones de productividad. Así de diverso es el mundo de las apps de este sistema operativo, y es que incluso existen apps para ganar algo de dinero extra usando por pocos minutos al día tu teléfono o tablet Android. Precisamente, en este post de vengo a contar acerca de una de ellas, se trata de Whaff, la cual según mi experiencia la puedo catalogar como una de las mejores aplicaciones de este tipo, o quizás la mejor

Además de eso, también se nos dará una cierta cantidad por usar Whaff diariamente para así ir incrementando nuestro saldo. Y qué decir de los premios, podremos cobrar nuestro dinero mediante PayPal o mediante distintas Giftcards o tarjetas de regalo de distintas plataformas, tales como Google Play Store, Amazon, Steam, Play Station, Minecraft, Blizzard, entre muchas otras.
Screenshot Whaff Rewards
Y algo que también nos ofrece Whaff, es que sólo por registrarnos nos da un bono de 20 centavos de dólar, pero si eso te parece poco, luego de registrarte puedes ingresar el siguiente código ( DD06386 ) que dejaré a continuación, con el que te darán 0.30$ adicionales, por lo que empezarás en Whaff con 0.50$ centavos en tu saldo.Genial, ¿verdad?

Código de bienvenida de 0.50$ centavos de dólar (ingresarlo sin las comillas):

DD06386





Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

Unknown dijo...

EPA yo uso una tabletas y no me sale para descargar whaff por que dice que el sistema no es compatible que tengo que hacer o que...?

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com