miércoles, 21 de octubre de 2015

Billetra en CoinBase – Bitcoin como alternativa a PayPal


Saludos..!!..Que tal va todo por ahy..?..Para todos los que están ingresando en el mundo del bitcoin, vengo a mostrarles como crear su Billera Virtual para recibir sus ganancias en Bitcoins, nos hemos decantado en este caso por coinbase que aparte de funcionar como Billetera (Wallet) tambien funciona como exchanger.

Con Coinbase todo se simplifica. Cualquier usuario que haya usado banca online, procesadores de pago como PayPal o Neteller o simplemente esté acostumbrado a navegar por la web es totalmente apto para utilizar coinbase. La complicación es cercana a nula y las posibilidades enormes.
Nos ha encantado sobretodo por la posibilidad de poder guardar tu dinero tanto en bitcoin como en dólares. Es un ‘exchanger’ y monedero al mismo tiempo. Y permite almacenar tus dolares y bitcoin en monederos separados, eliminando el factor fluctuante del bitcoin, cuyo comportamiento tan volatil lo convierte en un factor de riesgo enorme.

Dicho esto, entonces el primer paso seria registrarnos en coinbase a traves de este enlace, se presentara la siguiente pantalla :




Nada más completados los campos de registro,  el primer paso será verificar nuestro email y una vez hagamos login tendremos que iniciar el proceso de verificación de la cuenta.


En primer lugar para asegurar la cuenta deberemos facilitar nuestro número de teléfono donde recibiremos un código por SMS cada vez que vayamos a hacer login para proteger tu cuenta de posibles hacks. Recuerda que todos los sitios donde guardemos dinero debemos utilizar todos los medios para proteger nuestra cuenta. Además este servicio es totalmente gratuito y nos da la posibilidad de marcar una casilla durante el login para que reconozca nuestro ordenador y no nos pida el código de verificación SMS todos los días. Aún así os recomendamos no activar esta opción y aprovechar el servicio gratuito que asegura nuestra cuenta.

En segundo lugar debemos completar nuestro perfil facilitando nuestro nombre legal, fecha de nacimiento y dirección postal real. Todos los datos deben ser auténticos porque en el siguiente paso debemos verificar estos datos con un documento de identidad oficial.

Con estos Pasos completamos nuestro registro, hay pasos como hacer un deposito y comprar bitcoins que no son obligatorios, tampoco el de verificar la identidad, pero es recomendable hacerlo.

Bueno, una vez completado el registro, obtendrás la dirección de tu Billetara de Bitcoins, la misma la puedes viasulizar una vez logueado en tu cuenta, en la esquina superior derecha de la pantalla, haces click en "Dirección de la Cartera" y visualizaras algo como esto : 



Ahy puedes observa facilmente el texto que conforma tu dirección Bitcoin, que es el que usaras en las webs donde se pueden ganar bitcoins gratis y tambien para tus intercambios o inversiones en otros sitios webs.

Espero les haya gustado este post, culquier consulta estare atento a los comentarios.





Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com