miércoles, 21 de octubre de 2015

La mejor manera de conseguir ganar Bitcoins gratis



¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin ha sido concebido como una moneda digital descentralizada, es decir, no depende de ningún estado ni banco. Una de sus principales utilidades es poder realizar transferencias de persona a persona, sin intermediarios. Es una alternativa de pago novedosa con respecto a los métodos tradicionales (tarjetas de crédito, transferencias bancarias, empresas de pago electrónico), que aplican altas comisiones de servicio.


El valor de Bitcoin depende únicamente de la oferta y la demanda, sus ventajas están revolucionando internet y el comercio electrónico.Si quieres saber más sobre su historia Wikipedia.

¿Nunca ha oido hablar de Bitcoin y no sabe como utilizarlo?


Si nunca lo ha usado, aquí tiene un tutorial de como abrir tu primera cartera Bitcoin. Crear un monedero le llevará menos de cinco minutos, es anónimo y gratis (no se necesitar aportar ningún dato personal) y podrá comenzar desde ahora a guardar sus primeros Bitcoins gratis y transferirlos si lo necesita.

¿Cómo puedo conseguir mis primeros Bitcoins gratis?

 
Existen muchas formas de ganar Bitcoins puede verlo detalladamente explicado aquí. De lo que tratará esta guía es de cómo obtenerlos de forma gratuita, a cambio de navegar por páginas web que mostrarán publicidad o interactuando en algún foro o comunidad. La mayoría no necesitan registro para poder usarse, pero las que lo exigen, dan acceso a estadísticas sobre las ganancias y suelen ser las que mejor pagan, servicio se establece por un período de tiempo.


Asi que te invitamos en entrar en el mundo del Bitcoin, lo primero que debes hacer es crear tu cartera de bitcoins, puedes aprender a hacerlo AQUI,  que te permitira obtener muy buenos ingresos y tambien realizar muy buenas inversiones con las mismas Ganancias, cualquier inquietud o asesoria no duden en comentar este post y los invitamos a visitar el Post Sobre las mejores webs o Faucets para ganar bitcoins gratis.

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com