jueves, 1 de mayo de 2014

¿Cómo ganar dolares con la aplicación Peko? Te lo cuento, fácil (iOS y Android)



Empezar diciéndote que conozco usuarios que han cobrado el mínimo de dólares en un par de días, sin tener que hacer nada complicado, simplemente jugar, pues Peko es realmente una serie de juegos.

Nunca me ha gustado recomendar aplicaciones que se presentan como una maravilla prometiendo ganar dinero fácil, pues son muy pocas las que permiten alcanzar los pagos rápidamente y de forma continua. Es por ello que me he decidido a recomendar Peko, porque me parece que es, hoy por hoy, una de las mejores aplicaciones para ganar dinero con tu celular, pues además de cumplir con lo que dice (pagar), no deja que te estanques, sino que por el contrario, puedes seguir y seguir ganando en la medida de tu dedicación y tiempo, sin limitantes y lo mejor es que ya comprobe que funciona con mi primer pago, que lo colocare mas adelante.

¿Qué es Peko y cómo funciona?

Es una aplicación cuyo fin principal es hacer que juegues para conseguir puntos, que luego puedes canjear por dólares pagados vía PayPal. Es completamente gratuita y está disponible tanto para iPhone (iOS) como para Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Además, los juegos son bastante adictivos y gustan, por lo que no te aburres.

Pasos para instalar Peko y empezar a ganar

 

  • En Iphone, Ipod o Ipad.

#1 Descargalo en el link que veras a continuación:
*Peko para iOS (App Store): https://t.co/B9mrj88tPk
(OJO : sino te aparece en tu appStore debes cambiar el pais de origen a Estados Unidos) . Aqui un video de como hacerlo http://goo.gl/A4CMzZ



#2 Al hacer click en el link seras redireccionado a tu App Store y lo que debes hacer es instalar la aplicacion y recibiras 5000 ptos para arrancar.


  • En Dispositivos con Android

#1 Descargalo en el link que veras a continuación:

*Peko para Android : Google Play.

Si no te aparece en Google Play en tu pais, debes descargarlo desde el siguiente link :

*Peko para Android descarga (Último APK v2.3):  Link




#2 Una vez descargado e instalado, te pedira iniciar sesion en tu cuenta de facebook, y seguidamente te pedira un codigo de invitacion, en el cual colocaras Dnrkhmev , de esta manera obtendras 5000 Ptos de Bonus para empezar.
#3 Empieza a enviar y recibir Pekos para jugar y ganar puntos. Eso es todo básicamente.

Breve explicación para ganar puntos en Peko

El pago mínimo es de $10 que equivalen a 100.000 puntos, decirte que yo tengo sólo un par de días probandoPeko y tengo casi 50.000 puntos. Anexo una captura como prueba de pago de Peko-PayPal más abajo, ¡sí paga!Peko te permite jugar tres juegos internos, así que puedes hacer tres cosas para ganar puntos y canjearlos por dólares:
La ruleta: Es el juego principal en donde tienes una bola girando dentro de la ruleta, el objetivo es hacer que la bola caiga en el agujero de color oro pues es el que más puntos te dará, aunque puede bien caer en el agujero verde (puntaje intermedio) o agujero azul (menor puntaje). Si logras que caiga en el agujero de oro, podrás jugar al Jackpot.
El Jackpot: Que no es otra cosa que una máquina tragaperras común y corriente, pero es aquí donde
puedes hacer la mayor cantidad de puntos. Hay varias combinaciones, pero si logras juntar la adecuada, puedes llevarte hasta 100.000 puntos de una sola vez, lo que equivale a 10 dólares (pago mínimo).
El Scramble: Al mismo estilo del Candy Crush, en Scramble tendrás que jugar contra varios contrincantes intentando quedar entreslos tres primeros lugares para ganar puntos, pues si quedas de cuarto, perderás puntos en vez de ganar. Lo veo como el más difícil para hacer puntos así que no lo juegues a menos que seas un experto.

Mi primer Pago (Ayer 30/04/2014)

Bueno como les comente en el inicio del Articulo , les muestro 2 imagenes de pruebas de mi primer pago via paypal.



Información Agregada el : 05/05/2014

Saludos, amigo lectores, anexo imagen de recibo de mi segundo pago por 9,70$, peko transfiere 10$ pero paypal cobra 0,30$ de comision por la recepción.


Agregado el 08/06/2014

Hasta ahora he cobrado en 6 ocasiones, todo sigue bien con peko, el unico cambio es que a veces tardan hasta 4 dias en pagar.

 Agregado el 13/08/2014

Saludos, seguimos adelante con peko, los pagos siguen y siguen llegando, por mi poco tiempo para dedicarle a Peko, estoy cobrando con un intervalo de 1 semana y media, en este link pueden ver el Ultimo pago que recibi, hace un dia.

Peko también es un medio social

Peko también te permite ganar un poco más si invitas a tus amigos a instalar la aplicación con tu código de referido, que es exactamente lo que he 
hecho arriba, compartir mi código para ayudarte y al mismo tiempo ser beneficiado. Es también un medio social que intenta conectar personas al mismo tiempo que hace que éstas ganen dinero, de hecho hay una sección para hacer un “escaneo” vía GPS y conseguir personas cercanas a ti para enviar Pekos y jugar.
También para ello sirve la pantalla del “Scramble”, en donde se ven frases o comentarios de personas volando de aquí para allá rápidamente en donde básicamente puedes clicar en la persona que desees enviar un Peko para empezar a jugar o puedes simplemente escribir lo que quieras y esperar a que alguien te envíe un Peko a ti. Ojo: Cuando alguien te envía un Peko, no gastas los tuyos. Otro ojo: tienes sólo 10 Pekos en total los cuales se van “regenerando” en 60 minutos cada uno cuando los gastas enviándolos.
Al principio es un poco complicado jugar la ruleta y pasar al Jackpot, pero es normal, al cabo de unos días ya vas acertando más rápidamente al “gold” o el oro pasando al premio grande, el Jackpot. ¿Te ha gusto mi recomendación? Pues espero te sirva y que además lo compartas con tus amigos para que también se beneficien “Pekoeando”. ¡Suerte!

Cualquier duda no duden en hacer el comentario o escribirme al correo : polluxmetal@gmail.com.

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

VooDoo...Lo que te de la gana. dijo...

Hola. Trate de entrar para deacargar esto pero no fue posible ni por la tienda google ni por el enlace directo que dejaste :(

Bienvenidos a la Jungla dijo...

Hola que tal, ya renove el enlace, usa este : http://goo.gl/9ETRCX

Unknown dijo...

Mi pana estoy interesado en jugar peko pero dice que aqui en Venezuela no esta disponible si por favor me puedes respoder te lo agradezco, mis correos leo_J_@hotmail.com y leonurr@gmail.com... Gracias de antemano

Unknown dijo...

No esta disponible ninguno de los enlaces que dejastes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com