jueves, 28 de abril de 2011

Guia Tutorial Onbux - Gana Dinero por Internet

1- Como registrarse en onbux

Para registrarnos en onbux lo único que tenemos que hacer es pin
char aqui
O haz Click en el siguiente enlace,
Antes de registrarte: Recuerden crearse antes una cuenta en Alertpay o en Paypal, ya que esta PTC paga por estos dos metodos.

Registrese

Una vez hayamos clicado en el botón de registro nos saldrá la pagina de registro:

Una vez hayamos clicado en el botón de registro "Register" nos saldrá la pagina de registro

Solo tenemos que rellenar los campos siguientes:


1. Username
2. Pasword
3. Confirm password
4. PIN-> recordad este numero bien por que es una clave de seguridad para poder cobrar para asegurarte de que solo cobras tu.
5. Email Primario
6. Alertpay/paypal email ("Debes Crear una cuenta en AlertPay o Paypal")
7. referer (De preferencia No borres esos numeros..)
8. Año de Nacimiento
9. Codigo de Verificación



2-Como es nuestra cuenta en onbux
Una vez registrados ya podemos empezara ganar dinero con onbux, pinchamos arriba en el menú suerior donde pone login. Y nos direccionara a la página de acceso a onbux.

Ponemos nuestros datos de cuenta y le damos a login, cuando este todo listo les aparecera esto

Una vez dentro de nuestra cuenta nos vamos a la parte superior derecha de la pagina i podremos identificar un menú con varias opciones

1. View ads: este botón sirve para ver tus anuncios diarios
2. Logout: botón para salir de la cuenta
3. Fórum: foro
4. Live support : para mandar tickets cuando tienes algún problema
5. robertobeli(nombre de usuario en azul): este botón sirve para ir a la página principal de tu cuenta que es esta que se ve en la imagen de arriba, donde puedes acceder a todos los sitios de tu cuenta
6. Nuestro tipo de membresía: en mi caso es Standard aunque hay mas tipos de membresías
7. Botón con un + : este botón te direcciona a la pagina en que podrás comprar otra membresía
8. Botón con una estrella: historia de nuestra cuenta


3-Como ganar dinero


Una vez ya nos hemos familiarizado un poco con el entorno y todos los sitios de la pagina ya podemos empezar a ganar dinero

• -Haciendo tus clics diarios
Si le das clic al botón view ads te aparecerá la página de tus anuncios diarios, como esta de aquí abajo , lo único que tienes que hacer es apretar encima de un anuncio, acto seguido aparecerá un boton azul en algún lugar del anuncio . Este botón azul nos abrirá una pestaña con el anuncio. En la parte superior del anuncio aparecerá un recuadro de onbux con una barra de tiempo que nos indicara tiempo el tiempo, Cuando llege al 100% aparacera un numero o letra y a su derecha 4 opciones, deben hacer click al numero o letra que corresponda y en ese momento el anuncio estara validado y se nos acreditan los clics realizados y puedes cerrar la ventana y seguir asi con los otros 3..

4-Como cobrar el dinero de onbux
El mínimo dinero permitido sacar de onbux es $2 la primera vez, la segunda vez $3 y así asta llegar a $10, una vez ahí se queda permanentemente en $10 para recibir tu pago -Que hago una vez e llegado al mínimo de pago: Bien lo primero que debemos saber es que hay 4 maneras de recibir el dinero, por PayPal, por AlerPay y por Neteller, y por liberty reserve, recomiendo tener cuentas una en PayPal y otra en AlertPay , Neteller es un sistema de pagos online muy recomendado tambien, y liberty reserve, no se que deciros, por que nunca lo e utilizado. Pero les recomiendo solo Paypal la mejor manera..
-Como registrarse en PayPal
Para registrarse en paypal simplemente tenéis que pinchar aqui , una vez en la página de paypal, pinchamos en el botón registro, y nos creamos una cuenta a nuestro gusto, aconsejo una cuenta personal o una premier.

pedir el pago
Una vez tenemos la cantidad que queremos pedir ( el minimo para retirar son 2$) pinchamos en el nombre azul que tenemos arriba a la derecha de nuestra pagina principal, y nos direccionara a tu pagina principal, en la parte derecha donde esta situado el grafico de tus clics diarios hay varias opciones, 4 botones que dicen buy upgrade , advertise, rent referrals y Your Payment. Le damos a your payment y elegimos el método para cobrar, elegimos la compañía ya sea paypal alert pay o neteller y reciviremos nuestro pago instantáneamente depues de pedirlo.

Lo oprimen luego les aparecera esto:

Solo ponen el Nº PIN que pusieron al registrarse
Luego les aparecera esto: (Seleccionan la 1º opcion que es de paypal)


Cuando le clicleen les aparecera algo similar a esto:
(Y solo le dan Cliks en Yes y veran sus 2 dolares)



Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

TipsCentaur dijo...

Bueno yo cree un sistema similar y muy bueno y es para venezolanos ya que las ganancias que obtengas van a ir directo a tu cuenta, puedes ganar mas de 400.000 Bs pero de los viejos 400.000.000 Bs!!, es enserio, de verdad no estaría de mas que visites este blog http://soloparavenezolanos.blogspot.com si tiene alguna critica, duda o consejo este es mi correo neomasterexpress@hotmail.com tambien hice un video en youtube muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=vjdzMuk4Ayk si le gusto puede descagarlo copiando y pegando o haciendo click en el siguiente enlace https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B6VmktZBeu0KZEdBTDl2Q2xuTVU tenga en cuenta que lo va descargar en su ordenador y lo podrá ver con mas calma, espero que les guste y se una .

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com