miércoles, 30 de marzo de 2011

Los afrodisíacos más usados


Añadir a la dieta azafrán y ginseng ayuda a aumentar la potencia y el deseo sexuales, revela un estudio reciente sobre afrodisíacos naturales llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Guelph, en Canadá.


tros afrodisíacos naturales que funcionan son el vino y el chocolate, aunque su efecto amoroso es más mental, afirman los científicos.

Por el contrario, si se pretende avivar la llama, hay que evitar la mosca española (insecto coleóptero del que se extrae un afrodisíaco que recibe el mismo nombre) o el chansu, que se obtiene del llamado sapo Bufo bufo.

A pesar de que ambas sustancias tienen fama de aumentar la potencia y el deseo sexuales, en realidad producen el efecto contrario e incluso pueden ser tóxicas.

Según los investigadores, "los afrodisíacos han sido utilizados durante milenios en todo el mundo, pero la ciencia que subyace a ellos nunca ha sido ni bien entendida ni bien informada. El presente trabajo constituye la mayor revisión científica sobre el tema realizada hasta la fecha".

Los científicos analizaron cientos de estudios acerca de afrodisíacos comúnmente utilizados para determinar las causas de sus efectos psicológicos y fisiológicos.


Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com