sábado, 22 de agosto de 2009

Los Secretos de Google AdSense

Autor: Joel Comm
Año Publicación: Edición 2005
Formato: PDF
135 Páginas
Lenguaje: Español (Spanish)


¿Quiere deshacerse de sus problemas de dinero?
Usted podrá dejar su trabajo y ganar dinero estando de vacaciones. ¿Imposible? Para nada. Le enseñaré cómo, siga leyendo...

El Autor del Libro:

En Junio de 2003, me apunté a Google AdSense, e hice lo que hace la mayoría de la gente. Simplemente cogí el código y lo pegué en mi sitio Web. Y después hice otra cosa que hace mucha gente. Me pregunté por qué no estaba ganando mucho dinero.
Pero luego me volví un poco más inteligente. Sospeché que estaba dejando dinero encima de la mesa, así que empecé a hacer pruebas con el código AdSense de forma totalmente legítima. Lo que descubrí cambió mi vida.
De tan sólo $30 al día, mis ganancias pasaron a $500 al día gracias a unos pequeños ajustes que hice en mi tiempo libre. Miré mi increíble primer cheque de $11,823.65 y pensé que estaba soñando. , que se habían equivocado. ¡Incluso llegué a pensar que Google acabaría llamándome para pedir que devuelva el cheque! Pero esa llamada nunca llegó. En el fondo, sabía que no llegaría. Pero cada vez que hacía login en mi cuenta de AdSense, tenía la prueba delante de los ojos: ¡Las estadísticas!

¡Es hora de cobrar!

Me llamo Joel Comm, soy un emprendedor en Internet desde 1995 y llevo una serie de espacios Web orientados a la familia mediante los cuales recibo ingresos generosos en-línea.
En 1997, Yahoo compró mi sitio Web de juegos, ClassicGames.com, y hoy se llama Yahoo! Games. De hecho, puede que usted ya me conozca pues se me ve la cara cientos de miles de veces al día bajo la forma de un avatar en las mesas de Yahoo! Games.
A lo largo de los años, he construido docenas de sitios Web que reciben a miles de visitantes al día. Como lo he mencionado previamente, he encontrado muchas maneras de generar ingresos en-línea, y sin embargo, no estaba preparado para la revolución que ocurriría con Google AdSense.
Con sólo unos ajustes sencillos he convertido mis páginas de AdSense en imanes de clics y he multiplicado mis ganancias por cada clic. De hecho mi porcentaje de clic explotó un 300 por ciento - ¡en cuestión de días!
En la foto a la izquierda se me ve con un cheque de Google que recibo por entrega especial de UPS: se trata de un privilegio especial para los que conseguimos ingresos de AdSense de cinco dígitos cada mes.
Desde que se publicó en inglés en enero de 2005, "¡Lo Que Google No Le Ha Explicado Sobre Cómo Ganar Más Con AdSense!" ha cautivado a todo Internet, convirtiéndose en el libro digital sobre AdSense que más se vende. ¡Ahora me alegro de anunciar la primera edición en español!

¿Sabe usted cómo puede vivir de AdSense?

AdSense es un tipo de publicidad que se ajusta al contenido de su página Web: una vez que usted ponga una página Web en Internet y que ésta genere tráfico, usted gana dinero. Puede trabajar sobre su página cuando le apetezca para mejorar el contenido y conseguir más visitas. Sin embargo, su página siempre está trabajando en su lugar, porque siempre está en línea ofreciendo publicidad y generando ganancias. ¿Qué le parece irse todo el verano a la playa y seguir recibiendo los mismos ingresos?

¿Para qué trabajar 20 años para otra persona y luego acabar sin ingresos a la hora que le despidan o que usted se quede sin trabajo? Haciendo páginas Web con AdSense, usted puede hacer ingresos pasivos para mucho tiempo . Y la razón es que una página en Internet le seguirá pagando tanto si usted trabaja como si no.

Contenido del Libro:

► ¿Cómo Utilizar Este Libro?
► ¿Cómo Ganar (Más) Dinero Con Google Adsense?

►► Empezar Con Google Adsense: Facilísimo

► ¿Cómo Ajustar Sus Anuncios Para Que Sus Internautas Hagan Clic?
► Utilizar Colores Para Aumentar Sus Clics
► ¿Cómo Maximizar La Visibilidad Y Conseguir Que Sus Internautas Hagan Clic?
►Controlar Los Anuncios:
► Retener a Los Visitantes Inconstantes Con La Caja de Búsqueda De Google
► Crear Contenido
► El Análisis Del Comportamiento De Sus Visitantes: Su Mina De Oro AdSense
► ¿Cómo Hacer Funcionar AdSense Con Comunidades De Internet?
► ¿Cómo Conocer A Fondo A Sus Visitantes?
► Lo Que Cabe Hacer Antes De Apuntarse A Google AdSense
► Recursos Recomendados: Pruebe Estas Herramientas e Instrumentos de AdSense (¡Algunos Son GRATUITOS!)
► No Pierda De Vista Lo Que Le Funciona (Y Lo Que No Le Funciona)
► Otros Programas De Pago Por Clic
► Conseguir Tráfico A Su Sitio Web
► Optimización Para Los Buscadores
► Estudios De Caso
► Conclusión
►Información Legal

Descarga

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com