martes, 7 de abril de 2009

ConCon Retriever: Respaldar emoticones, guiños, avatares y más del MSN

En lo personal, no tengo muchos emoticones personalizados porque no me gustan, pero hay algunos que siempre utilizo y por eso a la hora de formatear Windows o cambiar de equipo, siempre busco alguna forma de poder guardarlos y utilizarlos nuevamente. Aunque la última vez intenté utilizar MSN Backup y no me funcionó, a través de DosBit he conseguido una alternativa más completa y sobre todo funcional, llamada ConCon Retriever (bonito nombre).


Pues bien, ConCon Retriever es una aplicación que te permite realizar copias de seguridad de todo el contenido de tu cuenta de Windows Live Messenger, tales como emoticones, guiños, avatares, fondos, entre otros. Con esta herramienta podrás navegar entre todas las cuentas de un equipo, seleccionar la opción Backup para guardar todo o determinado contenido, así podrás utilizarlos en otra cuenta o restaurarlos en otro equipo.

La aplicación está disponible en múltiples idiomas, entre ellos el español y no necesita instalación, por lo que facilitará su utilización.

Descargar | ConCon Retriever

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com