En el mundo de la musica pasan vainas a veces muy pero muy extañas, hace poco tiempo destrozabamos a Chris Cornell por su muy pop nuevo disco, paralelo a esa critica ocurria una reunión inesperada, el dia 24 de marzo en el marco de la gira “The Justice Tour” el señor Tom Morello de RATM invitaba a la tarima a un grupo de musicos locales, ¿sus nombres?, Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron, señores Soundgarden in that house.
Obviamente faltaba Mr. Cornell para que aquella reunión fuera perfecta, en su lugar subió a las tablas Tad Doyle de la mitica banda de Seattle TAD, cada quien tomó su instrumento y la magia empezó “Spoonman” , “Hunted down” y “Nothing to say”, la gente verdaderamente no se creia lo que veia, un imposible se habia hecho realidad, en 2009 3/4 partes de Soundgarden se dejaron llevar por la musica haciendo lo que mejor saben, rockear.
Cualquiera diria,-Pero es que ya Chris anda en lo suyo- y probablemente asi lo sea, Cornell debe andar metido en una campaña intensa para dar a conocer su nuevo disco pero, ¿quien dice que no podria atender ambos compromisos?, lo que estaria en juego seria mucho y no creo que alguien en la banda le sobre todo el papel verde con el que podrian hacerse.
Lo mejor de todo este cuento es que el ex-cantante de la banda al ser interrogado sobre su opinión por esta reunión y su posible vuelta a Soundgarden dijo de forma enfatica “You never know”, lo chevere es que el pana no se cierra por completo a la idea, y deja todo a un supuesto futuro, aqui les dejo vinculos a esos videos, comenten…
http://www.youtube.com/watch?v=UjssOH6ZoKA
http://www.youtube.com/watch?v=cchMa9zMhzk
http://www.youtube.com/watch?v=EWo_w_OBBX4
Al final del dia no todo es tan malo en Abril…
Publicar un comentario