lunes, 26 de noviembre de 2007

Un sitio para ganar dinero

Acá les traigo la primera herramienta para comenzar a ganar unos pequeños ingresos de manera segura y sencilla a través del internet. Se trata de un sitio llamado BUX.TO que da dinero por observar publicidad en Internet. Ellos pagan $0.01 por cada web que usted vea durante 30 segundos.

Para acceder a esta maravillosa alternativa, estos son los pasos que deberás seguir para poder formar parte del servicio :

1.- Poseer/aperturar una cuenta en el sitio PayPal
Debes abrir una cuenta en PayPal de tipo Personal debido a que por este medio se te va a pagar. Es un sitio Web muy famoso, que se puede usar para pagar en sitios de compras famosos como eBay o Amazon.. La cuenta es gratis y no se requiere tarjeta de credito para aperturarla, asi que no hay nada que perder. Por favor verifica que tu país puede recibir dinero. Sigue paso a paso las instrucciones que se te darán, es sencillo. Cuando y te pidan los detalles de tu tarjeta de credito (Credit card details), puedes prescindir de este paso al dar click en "Cancel". Para español, accede a www.paypal.es

2.- Abrir tu cuenta en Bux.to para empezar a generar ingresos.

La página web está en inglés, así que sino entiendes mucho el idioma, debes simplemente acceder a REGISTER, y llenar los datos (correo, confirmación de correo, correo de cuenta paypal, país, entre otros datos). Una vez que estés registrado, recibiras un correo electrónico a la dirección que ingresaste al registrarte, para activar tu cuenta.


PARA REGISTRARTE, HAZ CLICK AQUI

3.- Iniciar sesión y empezar a ganar dinero
Para iniciar sesión, deberá hacer click en Login. Allí se coloca el usuario y la contraseña que introdujiste durante el registro. Luego, deberás acudir aSurf Ads, donde te mostrará varios links disponibles. Debes entrar a todos ellos, pero uno por uno. En la parte superior de la página, aparecerá un contador de 30 segundos. Al finalizar te muestra "DONE” y un check de visto bueno, que significa que acabas de sumar dinero a tu cuenta.

RECUERDA: Haz click en los anuncios uno por uno. Al terminar con uno, ciérralo y abre un o nuevo. Y así, hasta terminar con todos. De lo contrario te aparecerá una “X” en lugar del visto bueno.

EJEMPLO: Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. por cada uno. Abres el primer link, esperas el conteo de 30 segundos y esperas a que aparezca la imagen de arriba ("Done" y el visto bueno). Cierras la ventana y abres el siguiente link. Y así hasta terminar con todos. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ.

Para ver lo que llevas ganado, haz click en "My Stats". Ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos, que son personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver el link que tienes que usar para obtener tus referidos.

CONSEJO: Mientras más referidos consigas, mayores serán los ingresos generados, ya que ganas el 100% de tus referidos. Ejemplo:

  • Haces 10 click por día = $0.10
  • 10 referidos hacen 10 click por día = $1.00
  • Ganancia en la semana = $7.70
  • Ganacia en el mes = $30.80
Nota importante: Solo está permitodo tener una cuenta por computadora. De lo contrario, tu cuenta será eliminada. Gracias a ganardineroenbuxto por parte del texto.

Ya he cobrado cheques de adsense y me han transferido de bux.to a mi cuenta de paypal, si quieres aprender mas sobre esto, agregame mi msn : polluxmetal@hotmail.com

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

alexylili dijo...

AQUI TE DEJO EL LISTADO DE LAS MEJORES PAGINAS PTC QUE HAY EN LA ACTUALIDAD:

www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=alexdj

www.zzvisitas.com/pages/index.php?refid=alexdj

www.pay-ads.com/?ref=alexdj

www.utopiabux.com/?r=alexdj

www.publibux.com/?r=alexdj

www.agebux.com/?r=alexdj

www.DailyClicks.biz/?r=alexdj

www.just-click.us/?r=alexdj

www.granbux.com/?r=alex_dj

www.2bux.com/?r=alex_dj

www.bux.to/?r=alex_dj

www.ptc.tudinerito.com/?r=alexdj

www.powerbux.org/pages/index.php?refid=alexdj

www.adverbux.com/register.php?ref=30339

www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=alex_dj


ENTRA,SOLO TE TOMA 5 MINUTOS AL DIA.
NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com