jueves, 5 de enero de 2012

Las mejores aplicaciones móviles de la semana (XXXIX)


Pastebot (iOS): Se trata de una aplicación de TapBot, el estudio desarrollador de clientes de Twitter tan populares como TweetBot y que últimamente está batiendo todos los récords. Muy probablemente alguna vez hayáis copiado algo en vuestro Mac o en vuestro dispositivo iOS y hayáis deseado podido pegarlo en el otro y viceversa. Tapbot acude al rescate, permitiéndonos sincronizar fácilmente el portapapeles de uno y de otro siempre y cuando se encuentren en la misma red WiFi, evidentemente. Pasar una imagen al iPhone, un código de texto del iPhone al Mac o cualquier combinación que se os ocurra se vuelve algo increíblemente sencillo gracias a Pastebot. Desde que la he descubierto, un imprescindible, cuesta $3,99 | €2,99.

3Do(iOS): Aplicaciones para gestionar tareas en dispositivos móviles hay muchas, cada vez más. Mi favorita sigue y creo que seguirá siendo durante algún tiempo más Wunderlist, pero esta semana me he topado con otra que merece la pena probar. 3Do es un gestor de tareas con bastante personalidad, tiene una interfaz muy innovadora y muchos conceptos interesantes, como dos juegos de alarmas que nos pueden avisar con múltiples combinaciones sobre un evento en cuestión, al marcarlas como importantes se ilumina un conveniente punto azul al lado de cada una para que las podamos identificar rápidamente. Es gratuita, se lleva puntos y su respectivo puesto en la lista de esta semana por su interfaz, recomendable.

AirDroid (Android): Me encanta, es el tipo de aplicaciones que saben entender las ventajas que tiene Android al ser más abierto y las exprime al máximo. AirDroid nos permite gestionar nuestro teléfono de manera remota desde el navegador: transferir archivos, modificar, renombrar y eliminar archivos en la tarjeta SD, enviar y leer SMS, Instalar aplicaciones, ver fotos, gestioanr el portapapeles y mucho más. Excelente y encima gratuita, una nueva imprescindible para mí. Gracias a @danielrozo_ por la recomendación.

SaveMeeting (Android): Una buena aplicación, también disponible para iOS y para Blackberry que nos permite tomar notas de audio directamente en la nube. Esto tiene bastantes ventajas como el hecho de que sólo tenemos que plantar el teléfono en la mesa y esperar que el teléfono haga el resto. Muy interesante, como su propio nombre indica, para reuniones, tomar apuntes de alguna asignatura o cualquier uso que le queramos dar a una grabadora de voz, su gran ventaja es que se quedará almacenada en la nube. Gratuita.

MiniSquadron: Estupendo juego que después de pasar por la App Store y el Android Market llega por fin al Windows Marketplace. En él nos ponemos en la piel de un pequeño pero valiente avión que tiene que ir eliminando a hordas de aviones y aviones cada vez más difíciles. Conforme lo vayamos haciendo podremos ir cambiando a mejores aviones, que deberemos elegir cuidadosamente según el tipo de horda que nos venga. Cuidado que parece fácil al principio pero puede llegar a ser realmente difícil y adictivo. Cuesta €2,99

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com