La Comisión de
Administración de Divisas (CADIVI), ha diseñado un nuevo servicio para
todos los usuarios y usuarias, el cual está disponible directamente en
su portal Web www.cadivi.gob.ve. Se trata de una opción que lleva por
nombre, “MI CARPETA” la cual permite al usuario (persona natural)
imprimir los formatos de los folios que debe contener la carpeta para
la consignación de documentos, desde nuestro propio sistema, con el
objetivo de facilitar los procesos y trámites.
El
usuario una vez que ingresa al portal Web y realiza su solicitud, puede
generar un archivo que contiene las etiquetas personalizadas y
separadores exigidos para armar sus carpetas, así como también las
hojas y los separadores que se deben anexar a la solicitud de acuerdo
al trámite incluyendo su respectivo foliado.
Cabe destacar que la generación de este archivo se realiza por cada
tipo de solicitud efectuada: Carpeta para solicitar Efectivo, para
solicitar divisas a través Tarjeta de Crédito, Efectivo para niños,
niñas y adolescentes, y para la solicitud de Operaciones de Comercio
Electrónico.
Esta nueva herramienta desarrollada por CADIVI, busca facilitar los
trámites relacionados con la consignación de documentos ante los
operadores cambiarios, para las solicitudes de todos los usuarios y
usuarias; y de esta manera lo puedan hacer de forma más sencilla,
cómoda y segura.
Gerencia de Comunicación, Información y Relaciones Institucionales
Fax: 0212 606.3051 - Correo Electrónico: prensa@cadivi.gob.ve
cadivi.gob.ve
jueves, 17 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario