El
usuario una vez que ingresa al portal Web y realiza su solicitud, puede
generar un archivo que contiene las etiquetas personalizadas y
separadores exigidos para armar sus carpetas, así como también las
hojas y los separadores que se deben anexar a la solicitud de acuerdo
al trámite incluyendo su respectivo foliado.Cabe destacar que la generación de este archivo se realiza por cada tipo de solicitud efectuada: Carpeta para solicitar Efectivo, para solicitar divisas a través Tarjeta de Crédito, Efectivo para niños, niñas y adolescentes, y para la solicitud de Operaciones de Comercio Electrónico.
Esta nueva herramienta desarrollada por CADIVI, busca facilitar los trámites relacionados con la consignación de documentos ante los operadores cambiarios, para las solicitudes de todos los usuarios y usuarias; y de esta manera lo puedan hacer de forma más sencilla, cómoda y segura.
Gerencia de Comunicación, Información y Relaciones Institucionales
Fax: 0212 606.3051 - Correo Electrónico: prensa@cadivi.gob.ve
cadivi.gob.ve
Publicar un comentario