miércoles, 15 de junio de 2011

Descubre quien te deja de seguir en Twitter Este articulo es una copia de este: Descubre quien te deja de seguir en Twitter



Si estás buscando alguna manera de conocer quien ha dejado de seguirte en Twitter, el día de hoy quiero hablarte de una herramienta online con la que podrás conocer quien te deja de seguir en Twitter, esto para que tengas una idea de la cantidad de seguidores que has perdido.

Who Unfollowed Me es una aplicación que nos permite descubrir quien nos deja de seguir en Twitter, sin la necesidad de tener que revisar uno por un en tu lista de seguidores, para esto debes ingresar al sitio y hacer clic en “Sign in with Twitter“, esto permitirá que el sitio tenga acceso a nuestro Twitter y pueda sincronizarse con la lista de seguidores, luego de esto tendrás acceso a un panel de control y una serie de opciones que nos permitirán conocer quien te dejo de seguir en Twitter.

Enlace: Who Unfollowed Me?.



Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

Nayade dijo...

Hola

tengo un directorio y me gustaría tener vinotintoguaro.blogspot.com en el, esta buena tu pagina y con ello conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com