sábado, 30 de abril de 2011

La nueva versión de Google Docs para Android rockea



Soy usuario de Android , hasta el día de ayer era sorprendente la pobre implementación que existía de Google Docs para esta plataforma, algo completamente incomprensible. Google al parecer pensaba igual que muchos usuarios y han decidido trabajar muy duro y presentar una nueva versión de Google Docs para Android: una completa renovación de la aplicación. Si eres usuario de Evernote verás muchas cosas similares.

Con esta nueva aplicación es más fácil filtrar y buscar tus contenidos a través de cualquier cuenta de Google, y luego pasar directamente a modificar los documentos con un editor de móvil en línea. La aplicación también te permite compartir fácilmente los elementos y documentos con los contactos de tu teléfono, directamente desde la aplicación. Google Docs para Android también te permite subir contenido desde el teléfono y abrir documentos directamente desde Gmail. Puedes también agregar un widget a tu pantalla de inicio para facilitar el acceso a tres tareas fundamentales: ir a tus documentos favoritos, tomar una foto para subir, o crear un nuevo documento.

Una de las nuevas características es la capacidad de convertir fotografías en documentos. Con el nuevo OCR si le tomas una foto a un documento, la aplicación captura el texto sin formato en Inglés. Lo he probado con documentos en español y funciona relativamente bien. Google promete mejorar esta función para incluir más tipos de letras e idiomas, en el futuro.

Las principales características de la aplicación:

- Crear, editar, subir y compartir documentos en Internet.

- La edición de los documentos aparece en segundos a los colaboradores.

- Hacer cambios rápidos de hojas de cálculo.

- Ver tus documentos, archivos PDF, imágenes y mucho más.

- Subir y convertir archivos al formato de Google Docs.

- Tomar una foto de texto impreso y lo convierte a un documento de Google Docs.

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com