lunes, 29 de marzo de 2010

Apple confirma: iPad en descuento En la mayoría de "tiendas Best Buy El 3 de abril, de 9 am



Así que sabemos que iPad Apple ha comenzado a despachar, y esta mañana la compañía también ha confirmado que el dispositivo estará a la venta en todos los 221 de sus tiendas minoristas de todo Estados Unidos, así como "la mayoría de las tiendas Best Buy" de este sábado, comenzando a las 9 AM.

Apple también dijo que sus tiendas ofrecen un servicio gratuito de configuración personal a cada cliente, ayudando a personalizar sus iPad nueva mediante la creación de su correo electrónico, cargar sus aplicaciones favoritas de la App Store, y más. Además, todas las tiendas de Apple en EE.UU. al por menor será el anfitrión iPad talleres especiales para ayudar a los clientes obtener más información sobre el producto.

iPad estará disponible en los modelos de Wi-Fi el 3 de abril en los Estados a un precio de $ 499 para 16 GB, $ 599 para 32 GB, y $ 699 para 64 GB. El Wi-Fi + 3G modelos estarán disponibles a finales de abril en 629 dólares para 16 GB, 729 dólares para 32 GB y 829 dólares para 64 GB.

Engadget el fin de semana obtuvo y publicó fotos de una nota interna de Best Buy que esencialmente se confirmó que el iPad estaría disponible en las tiendas seleccionadas en el día de lanzamiento. Según los informes más tarde por TUAW, cada tienda estará limitado a 15 iPads en stock, y WiFi-iPads sólo será distribuida equitativamente entre los tres puntos de precio.

También según TUAW y otros informes, sólo las tiendas Best Buy badged con las soluciones de Apple Consultores (ASC) y "Apple Shops" llevará a los dispositivos iPad, lo que equivale a cerca de 675 establecimientos en total.

¿Ha pre-ordenó el tuyo? ¿Dónde se va a esperar en la fila, en todo caso?

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com