domingo, 27 de septiembre de 2009

Luna de Miel en Bariloche

Muchos matrimonios eligen a San Carlos de Bariloche para disfrutar de una romántica luna de miel, rodeados de magníficos paisajes naturales, admirando el imponente Lago Nahuel Huapi y practicando distintos deportes.
Las parejas por lo general, contrata paquetes turísticos en Bariloche, ya que con esto obtienen una serie de servicios como: traslado, hospedaje, excursiones entre otros.
El cronograma de actividades suele estar diseñado de la siguiente manera: Bienvenida con Champagne y caja de bombones artesanales, alojamiento lujosos hoteles de Bariloche, desayuno para dos personas y una serie de excursiones que le permitirán explorar un verdadero paraíso, escondido en la patagonia.
La noche en San Carlos de Bariloche, se presta para caminar por las calles céntricas, presenciar espectáculos artísticos o para compartir una cena romántica en alguno de los restaurantes de Bariloche.
Durante el día tendrá la posibilidad de realizar distintas actividades de aventura . Cabalgatas por el bosque, rafting, parapentismo, trekking, travesías 4×4 y esquí en el cerro Catedral, son las mas convocadas por los visitantes.
Las empresas turísticas en Bariloche organizan excursiones grupales, para que usted y su pareja puedan vivir esta travesía en compañía de otras personas.
Los paquetes turísticos en Río Negro tienen diferentes tarifas. Éstas adquieren su precio de acuerdo a los servicios que incluyen y a la cantidad de días que dure su estadía
Elija pasar una inolvidable luna de miel en el sur argentino. Contemplará las mejores postales del país desde muy cerca y en compañía de su pareja.

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com