miércoles, 8 de julio de 2009

Funeral Michael Jackson: Tributo o Negocio?


Durante estos últimos días, se ha hablando tanto de la muerte y funeral de Michael Jackson, que para mi modesta opinión, ya ha llegado hasta caerme algo tedioso y creo que a muchos tambien. Entiendo hasta cierto punto que se le rinda un tributo u homenaje porque es un grande de la música, eso no cabe duda; pero es necesario tanto alboroto??, bueno yo digo, ya fallecio, se le debe dar un funeral digno de una persona y como dicen, se lo deje descansar tranquilo.

Ahora, que se le rinda un funeral en un estadio, hasta cierto punto tambien lo entiendo, porque obviamente tiene muchos seguidores y desearian estar en su funeral, pero que se este cobrando para poder ingresar, eso ya no me cabe en la cabeza; es mas leyendo algunas noticias por internet se decia que se estaba subastando entradas y que se ha llegado a pagar hasta la modica suma de 10 mil dolares, por dios, eso si ya me parece algo fuera lugar, como decimos aqui en mi pais, eso es “una cachetada a la pobreza”.

No cabe duda que detras del fallecimiento del “Rey del Pop”, hay gente sin escrupulos que quiere sacar siempre provecho de todo esto (fama), siempre ha pasado y pasara tal vez con otros grandes. Ahora la pregunta a todo esto es, la familia se beneficia con esto???, que opinan.

Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com