miércoles, 15 de enero de 2014


Telefónica parece querer extender su dominio en el terreno de las telecomunicaciones, sumando su propia aplicación de mensajería gratuita. Se trata de O2 Clip It, que destaca por su capacidad de enviar mensajes en formato de vídeo.
Aunque el sector de las apps de mensajer instantánea gratuita tiene sus propios líderes; WhatsApp y Line, como principales, las operadoras de telefonía no se rinden. Su punto fuerte en este sector, los SMS, cada vez son menos utilizados, por lo que la búsqueda de alternativas ya asoma en el horizonte con fuerza.
Por ello, la filial británica de Telefónica en el Reino Unido, O2, ha lanzado al mercado su propia app de mensajería. Se trata de O2 Clip It, que permite enviarmensajes en vídeos de hasta 63 segundos.
O2 Clip It permite grabar estos vídeos y enviarlos a través de la propia aplicación, o enviarlo mediante un email. Además, los usuarios no tendrán que ni siquiera bajar la app o el vídeo para visualizarlo en su móvil, pudiendo optar por verlo en su web.
Cabe destacar que si bien O2 Clip It de Telefónica se encuentra en fase beta, es una aplicación que permanecerá de manera gratuita, siendo compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

Telefónica lanza app de mensajería para competir con Whatspp


Overview

This is a hardware-agnostic guide to building the infrastructure for hosting Microsoft® SQL
Server® Database as a Service (DBaaS). By using the features of SQL Server 2012 and Hyper-V® virtual machines with Microsoft System Center 2012, a hosting service provider can start with very small tenant databases and scale out or scale up to meet the needs of the largest and busiest SQL Server applications. This reference architecture includes hardware, software, system design, and component configuration.
You can download Database as a Service Reference Architecture Guide here :

#SQL Server-Based Database Services for Hosting Providers Guide #Hyperv #SCVMM

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com