sábado, 30 de abril de 2011



Soy usuario de Android , hasta el día de ayer era sorprendente la pobre implementación que existía de Google Docs para esta plataforma, algo completamente incomprensible. Google al parecer pensaba igual que muchos usuarios y han decidido trabajar muy duro y presentar una nueva versión de Google Docs para Android: una completa renovación de la aplicación. Si eres usuario de Evernote verás muchas cosas similares.

Con esta nueva aplicación es más fácil filtrar y buscar tus contenidos a través de cualquier cuenta de Google, y luego pasar directamente a modificar los documentos con un editor de móvil en línea. La aplicación también te permite compartir fácilmente los elementos y documentos con los contactos de tu teléfono, directamente desde la aplicación. Google Docs para Android también te permite subir contenido desde el teléfono y abrir documentos directamente desde Gmail. Puedes también agregar un widget a tu pantalla de inicio para facilitar el acceso a tres tareas fundamentales: ir a tus documentos favoritos, tomar una foto para subir, o crear un nuevo documento.

Una de las nuevas características es la capacidad de convertir fotografías en documentos. Con el nuevo OCR si le tomas una foto a un documento, la aplicación captura el texto sin formato en Inglés. Lo he probado con documentos en español y funciona relativamente bien. Google promete mejorar esta función para incluir más tipos de letras e idiomas, en el futuro.

Las principales características de la aplicación:

- Crear, editar, subir y compartir documentos en Internet.

- La edición de los documentos aparece en segundos a los colaboradores.

- Hacer cambios rápidos de hojas de cálculo.

- Ver tus documentos, archivos PDF, imágenes y mucho más.

- Subir y convertir archivos al formato de Google Docs.

- Tomar una foto de texto impreso y lo convierte a un documento de Google Docs.

La nueva versión de Google Docs para Android rockea

viernes, 29 de abril de 2011


Tratándose de una red social que cada vez está más cerca de contar con 700 millones de usuarios,Facebook necesita hacer bastante hincapié en cuestiones como la seguridad y la protección de los derechos de autor, para evitar dolores de cabeza y demandas legales. Para ello cuenta con un sistema de denuncias en muchos sectores del sitio, que trajo más problemas que soluciones en las últimas horas, porque se eliminaron varias páginas populares por error.

Los principales afectados fueron sitios de noticias sobre tecnología, que se encontraron con esta novedad, pese a publicar únicamente sus propios contenidos. Apartentemente, la causa del fallo fue permitir que cualquiera pueda efectuar denuncias de violación de copyright, sin validar correctamente su identidad ni la justificación del reclamo.

De hecho, esta no es la primera vez que ocurre, sino que varios sitios ya pasaron por esto en marzo. Para peor, quien desee apelar el caso, solamente recibe un correo electrónico genérico que envía a una página de ayuda. Y como sabrán quienes intentaron contactarse desde allí con Facebook, las respuestas son insuficientes o nulas.

Pero justamente la popularidad de las páginas, y el contacto directo que tienen sus propietarios con Facebook, fueron los que permitieron reportar que algo andaba mal. De esta manera, la red social comenzó a restaurar el acceso de cada uno de los afectados, al mismo tiempo que investigó las causas del inconveniente.

Por eso, un vocero de la compañia aclaró que “toma muy en serio” los reclamos relacionados con DMCA, para lo cual disponen de una serie de herramientas y un equipo especializado. Además, comentó que el sistema “evalúa un número de factores para decidir cómo responder y, en muchos casos, pedimos información adicional al denunciante antes de intervenir”. Precisamente, esa fue la parte que falló, algo que justificaron diciendo que “ningún sistema es perfecto”.

Como les dije al principio, tener una cantidad impresionante de miembros, obliga a construir un entorno seguro. Aunque la posibilidad de denunciar una serie de violaciones a las normas (piratería, pornografía, etc.) es muy importante, si los mecanismos funcionan incorrectamente, el resultado es que una página totalmente legítima puede desaparecer de la noche a la mañana. Y eso es negativo para un servicio que intenta cautivar cada vez más a los anunciantes.

Facebook elimina páginas erróneamente por problemas en su sistema de denuncias

jueves, 28 de abril de 2011

1- Como registrarse en onbux

Para registrarnos en onbux lo único que tenemos que hacer es pin
char aqui
O haz Click en el siguiente enlace,
Antes de registrarte: Recuerden crearse antes una cuenta en Alertpay o en Paypal, ya que esta PTC paga por estos dos metodos.

Registrese

Una vez hayamos clicado en el botón de registro nos saldrá la pagina de registro:

Una vez hayamos clicado en el botón de registro "Register" nos saldrá la pagina de registro

Solo tenemos que rellenar los campos siguientes:


1. Username
2. Pasword
3. Confirm password
4. PIN-> recordad este numero bien por que es una clave de seguridad para poder cobrar para asegurarte de que solo cobras tu.
5. Email Primario
6. Alertpay/paypal email ("Debes Crear una cuenta en AlertPay o Paypal")
7. referer (De preferencia No borres esos numeros..)
8. Año de Nacimiento
9. Codigo de Verificación



2-Como es nuestra cuenta en onbux
Una vez registrados ya podemos empezara ganar dinero con onbux, pinchamos arriba en el menú suerior donde pone login. Y nos direccionara a la página de acceso a onbux.

Ponemos nuestros datos de cuenta y le damos a login, cuando este todo listo les aparecera esto

Una vez dentro de nuestra cuenta nos vamos a la parte superior derecha de la pagina i podremos identificar un menú con varias opciones

1. View ads: este botón sirve para ver tus anuncios diarios
2. Logout: botón para salir de la cuenta
3. Fórum: foro
4. Live support : para mandar tickets cuando tienes algún problema
5. robertobeli(nombre de usuario en azul): este botón sirve para ir a la página principal de tu cuenta que es esta que se ve en la imagen de arriba, donde puedes acceder a todos los sitios de tu cuenta
6. Nuestro tipo de membresía: en mi caso es Standard aunque hay mas tipos de membresías
7. Botón con un + : este botón te direcciona a la pagina en que podrás comprar otra membresía
8. Botón con una estrella: historia de nuestra cuenta


3-Como ganar dinero


Una vez ya nos hemos familiarizado un poco con el entorno y todos los sitios de la pagina ya podemos empezar a ganar dinero

• -Haciendo tus clics diarios
Si le das clic al botón view ads te aparecerá la página de tus anuncios diarios, como esta de aquí abajo , lo único que tienes que hacer es apretar encima de un anuncio, acto seguido aparecerá un boton azul en algún lugar del anuncio . Este botón azul nos abrirá una pestaña con el anuncio. En la parte superior del anuncio aparecerá un recuadro de onbux con una barra de tiempo que nos indicara tiempo el tiempo, Cuando llege al 100% aparacera un numero o letra y a su derecha 4 opciones, deben hacer click al numero o letra que corresponda y en ese momento el anuncio estara validado y se nos acreditan los clics realizados y puedes cerrar la ventana y seguir asi con los otros 3..

4-Como cobrar el dinero de onbux
El mínimo dinero permitido sacar de onbux es $2 la primera vez, la segunda vez $3 y así asta llegar a $10, una vez ahí se queda permanentemente en $10 para recibir tu pago -Que hago una vez e llegado al mínimo de pago: Bien lo primero que debemos saber es que hay 4 maneras de recibir el dinero, por PayPal, por AlerPay y por Neteller, y por liberty reserve, recomiendo tener cuentas una en PayPal y otra en AlertPay , Neteller es un sistema de pagos online muy recomendado tambien, y liberty reserve, no se que deciros, por que nunca lo e utilizado. Pero les recomiendo solo Paypal la mejor manera..
-Como registrarse en PayPal
Para registrarse en paypal simplemente tenéis que pinchar aqui , una vez en la página de paypal, pinchamos en el botón registro, y nos creamos una cuenta a nuestro gusto, aconsejo una cuenta personal o una premier.

pedir el pago
Una vez tenemos la cantidad que queremos pedir ( el minimo para retirar son 2$) pinchamos en el nombre azul que tenemos arriba a la derecha de nuestra pagina principal, y nos direccionara a tu pagina principal, en la parte derecha donde esta situado el grafico de tus clics diarios hay varias opciones, 4 botones que dicen buy upgrade , advertise, rent referrals y Your Payment. Le damos a your payment y elegimos el método para cobrar, elegimos la compañía ya sea paypal alert pay o neteller y reciviremos nuestro pago instantáneamente depues de pedirlo.

Lo oprimen luego les aparecera esto:

Solo ponen el Nº PIN que pusieron al registrarse
Luego les aparecera esto: (Seleccionan la 1º opcion que es de paypal)


Cuando le clicleen les aparecera algo similar a esto:
(Y solo le dan Cliks en Yes y veran sus 2 dolares)



Guia Tutorial Onbux - Gana Dinero por Internet

miércoles, 27 de abril de 2011





















Sé que lo hemos mencionado y, que a partir de la versión 11 beta, Google Chrome nos permite usar la voz para traducir del inglés a un buen puñado de idiomas. El asunto es que hoy ya hicieron disponible la versión 11 estable, con esas y varias características más, sobre todo relacionadas con la seguridad. En particular:

  • Traducción de voz vía Google Translate con tecnología HTML5. La estoy utilizando y funciona de maravilla —en todo caso mi pronunciación es terrible y eso afecta los resultados—. Chrome traduce, no directamente, aunque es la interfaz que lo permite.

  • Y solución a una buena cantidad de problemas de seguridad. Esos reportes fueron premiados por Google con miles de dólares para cada hacker, según la gravedad.

Google es quizá la compañía que más jugo le ha sacado a las técnicas de inteligencia artificial. No por nada sus productos son abiertos, disponibles para prueba, en constante fase beta para que millones de usuarios, sin notarlo, mejoren las aplicaciones web de la empresa. Así sucederá con Google Translate con voz, donde Chrome se convertirá en el intermediario que conducirá la constante evolución del sistema de traducción, el navegador que ayudará a reunir una inmensa base de datos de voz para entrenar el “oído políglota” de Google.

Por otra parte, de nueva cuenta Google innova en sus productos con tecnología web de punta. Poco a poco, Chrome se convierte en una de las aplicaciones más integrales entre las que hay disponibles. Hoy ayuda a traducir con síntesis de voz, mañana, quizá, el editor de gráficos, el reproductor de música, el navegador de archivos, y, quién sabe, la aplicación definitiva para el escritorio integrada a la Web.

martes, 26 de abril de 2011

Si el ‘me gusta’ (like) de Facebook ha cambiado la forma en que nos relacionamos, ahora llega el botón ‘enviar’ (send). Esta nueva función nos permite compartir contenido de manera más selectiva con nuestros contactos en la red social. Mientras que con el like, las cosas que nos gustan se comparten indiscriminadamente con todos nuestros amigos de Facebook, con este flamante botón podremos indicar a quiénes mandarle determinado enlace.

Por el momento, sólo 50 sitios web están implementando esta nueva característica, pero de tener éxito, es lógico pensar que estará disponible para todos. La idea es que puedas compartir contenido con tus grupos de Facebook, en lugar de mandárselo a todo mundo. De este modo, se matan dos pájaros de un tiro. Por un lado, disponemos de una función que nos permite elegir a personas con intereses similares sin agobiar a los demás con contenido no deseado; y por el otro, se potencian los grupos, una de las funciones más exitosas de Facebook desde sus inicios.

Esta segunda intención es más obvia con otras características que ha lanzado Facebook este día, como la aprobación de invitaciones a grupos por parte de un administrador. Aunque en el momento suena muy simple lo que hace este nuevo botón, apuntan en TechCrunch que se trata de otro intento de Facebook por dejar obsoleto el correo electrónico. ¿Ambicioso? Piénsenlo un segundo. En lugar de abrir la cuenta para enviarle algún enlace a un grupo de amigos, ahora podemos automatizar el proceso sólo con usar esta nueva función. “Manténlo simple”, es la máxima.

Facebook lanza el botón 'enviar' para compartir contenido

lunes, 25 de abril de 2011


Tras evaluar el otro día los resultados financieros de Apple y Nokia quedaba clara la disparidad: mientras una mantenía su imparable ascenso hacia las albricias económicas, la otra no tenía más remedio que afrontar el derrumbe definitivo de su liderazgo en materia telefónica.

El gigante finlandés se conforma ya con un 26% de cuota de mercado en telefonía inteligente, cuando en su día llegó a copar hasta el 40%. Sus previsiones también se han visto rebajadas y la compañía confía ahora en su acuerdo de urgencia con Microsoft, con el integrará Windows Phone 7 en sus nuevos terminales.

Con un aumento del 113% a un año vista, Apple vendió en el último trimestre la friolera de 18.650.000 teléfonos. Muchos sospechaban que semejante cifra iba a granjearle el primer puesto en el ranking de fabricantes smartphone. Así ha sido.

Strategy Analytics ha reportado ganancias superiores a los 11.900 millones de dólares para la firma en el segmento de marras, lo que la sitúa muy por encima de los 9.400 millones sumados por Nokia. Alex Spektor, analista de la consultora, recalca así como en menos de cuatro años, los de la manzana han conseguido liderar un mercado que muchos creían le sería receloso por bastante tiempo.

El pasado enero, según informa AppleInsider, Apple ya había conseguido superar a Nokia en beneficios, pero por entonces la comparación se refería únicamente a la división de dispositivos y servicios de esta última, sumando beneficios en conjunto muy superiores a los 11.000 millones que ahora han conseguido alcanzar Jobs y compañía.

Las perspectivas son aún más brillantes para Apple, con un recurrente incremento anual de dos millones en el número de iPhones vendidos. Los expertos esperan mayor ratio en próximos meses, especialmente con el lanzamiento del iPhone 5 previsto para el próximo otoño (si es que no se sacan de la manga un hipotético iPhone 4S)

¿Conseguirá Nokia engendrar algo mínimamente competente junto a los de Redmond? Por el bien del mercado esperemos que así sea.

Apple supera ya a Nokia como primer fabricante telefónico por beneficio económico

martes, 19 de abril de 2011


Luego de la nueva versión de la página de Twitter, muchas personas aunque parezcan o se crean super adictos de esta red social de 140 caracteres, hoy les quiero hablar acerca de algunos atajos de teclado para twitter o trucos para quienes lo llamen de esa manera.

No importa que sistema operativo o que navegador utilizamos, en todos funcionan estos atajos, así podemos aumentan nuestra productividad o al menos podemos ser más rápidos mientras escribimos lo que queremos en Twitter, aquí les dejo los atajos de teclado para Twitter.

Trucos de teclado para Twitter
f: para marcar como favorito un tweet.
r: para hacer reply.
t: para hacer retweet.
m: para enviar un mensaje directo.
n: para redactar un nuevo tweet.
enter: para abrir el panel lateral.
g+h: para ir a la página principal.
g+r: para ver todos los replies.
g+p: para ver tu perfil.
g+f: para ver tus favoritos.
g+m: para ir a los mensajes.
g+u: para ver el perfil de Twitter de una persona concreta.
?: Abre el panel de ayuda con los atajos.
j: Siguiente Tweet.
k: Tweet anterior.
spacio: bajar en el timeline.
/: Realizar una búsqueda.
.: refresca todos los tweets y sube arriba del todo.

Así que si creias que lo sabias todo sobre Twitter y no conocias estos atajos, entonces aún te falta bastante para conocer por completo esta red social, espero que estos atajos les sean de utilidad.

Fuente: ALT1040.

Atajos de teclado para Twitter


Para todos aquellos fanáticos de las consolas de videojuegos, hoy quiero hablarles acerca del blog Oficial en Español de PlayStation en el que podrás encontrar una gran cantidad de noticias, ya que este sitio promete ser el centro de información sobre la consola de Sony PlayStation.

El blog se encuentra en español, con el mismo contenido de su versión en inglés, y te puede enterar de las novedades, ofertas, lanzamientos y demás datos sobre estos equipos, puedes participar en el foro que ofrecen y realizar todas las consultas que desees, espero que esta recomendación les sea de utilidad.

Enlace: PlayStation.



Blog PlayStation: Blog oficial de PlayStation en español

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com