martes, 30 de marzo de 2010

Cuando Google cerró sus operaciones de búsqueda china y las trasladó a Hong Kong, pone a sus resultados de búsqueda fuera de la llamada gran cortafuegos chino. China inició inmediatamente el bloqueo de las consultas de búsqueda políticamente sensibles, tal como lo hace para todo el contenido web. Eso fue hace una semana. Pero los informes que están saliendo de la China de hoy de que los censores se están convirtiendo el calor en Google, y "búsquedas sobre cualquier tema emitido un mensaje de error", según el Telegraph.
Un bloguero en China dice que todas las búsquedas en Google el "retorno pantalla blanca de la muerte" y dar lugar a un restablecimiento de conexión. Aunque algunos Tweets desde adentro de China dicen que no tienen problemas con Google estándo bloqueado.
La Disponibilidad de la Página de Google en China continental todavía no se ha actualizado al día de hoy y no mostró problemas con la búsqueda web a partir de ayer. Sin embargo, los sitios móviles de Google comenzaron a ser parcialmente bloqueados hace tres días. Gmail se encuentra todavía trabajando.
Si China se está moviendo para bloquear completamente Google o es simplemente ajustar su configuración en el Firewall , el gobierno chino es probable que continúe sus esfuerzos para reprimir el acceso a Google. Medios de comunicación chinos no están autorizados a desviarse de la línea del partido al debatir la cuestión. Pero el bloqueo de Google por completo también sirve como un recordatorio a las personas de China de que el Gran Firewall existe y no hay otro mundo de la información en la Web sus censores no quieren que vean.

Censores Chinos encienden las llamas en Google

lunes, 29 de marzo de 2010



Así que sabemos que iPad Apple ha comenzado a despachar, y esta mañana la compañía también ha confirmado que el dispositivo estará a la venta en todos los 221 de sus tiendas minoristas de todo Estados Unidos, así como "la mayoría de las tiendas Best Buy" de este sábado, comenzando a las 9 AM.

Apple también dijo que sus tiendas ofrecen un servicio gratuito de configuración personal a cada cliente, ayudando a personalizar sus iPad nueva mediante la creación de su correo electrónico, cargar sus aplicaciones favoritas de la App Store, y más. Además, todas las tiendas de Apple en EE.UU. al por menor será el anfitrión iPad talleres especiales para ayudar a los clientes obtener más información sobre el producto.

iPad estará disponible en los modelos de Wi-Fi el 3 de abril en los Estados a un precio de $ 499 para 16 GB, $ 599 para 32 GB, y $ 699 para 64 GB. El Wi-Fi + 3G modelos estarán disponibles a finales de abril en 629 dólares para 16 GB, 729 dólares para 32 GB y 829 dólares para 64 GB.

Engadget el fin de semana obtuvo y publicó fotos de una nota interna de Best Buy que esencialmente se confirmó que el iPad estaría disponible en las tiendas seleccionadas en el día de lanzamiento. Según los informes más tarde por TUAW, cada tienda estará limitado a 15 iPads en stock, y WiFi-iPads sólo será distribuida equitativamente entre los tres puntos de precio.

También según TUAW y otros informes, sólo las tiendas Best Buy badged con las soluciones de Apple Consultores (ASC) y "Apple Shops" llevará a los dispositivos iPad, lo que equivale a cerca de 675 establecimientos en total.

¿Ha pre-ordenó el tuyo? ¿Dónde se va a esperar en la fila, en todo caso?

Apple confirma: iPad en descuento En la mayoría de "tiendas Best Buy El 3 de abril, de 9 am

martes, 23 de marzo de 2010

Saludos amigos lectores, el mundia de futbol Surafrica 2010 se aproxima y entonces les pongo a disposición un archivo con el calendario de este mundial:

El Archivo que pongo a disposición contiene lo siguiente :

1. Calendario del Mundial 2010 en Excel 2007
2. Calendario del Mundial 2010 en Formato Excel 97-2003
3. Calendario Oficial del Mundial 2010 emitido por los Organizadores Oficiales
en formato Pdf.



LA VENTAJA DE LOS FORMATOS EXCEL ES QUE PUEDEN IR AGREGANDO LOS RESULTADOS CONFORME SE VAN DANDO Y MANTENER EL SEGUIMIENTO DEL TORNEO EN SUS COMPUTADORAS, ADEMÁS DE QUE YA TIENEN LOS NOMBRES DE LOS 32 PARTICIPANTES DE LA FASE DE GRUPO, Y EN ESPAÑOL.

EL CALENDARIO EMITIDO POR LOS ORGANIZADORES NO TIENE LOS NOMBRES DE LOS 32 PARTICIPANTES Y SÓLO PODRÁN CONSULTARLO, O BIEN IMPRIMIRLO Y COLOCAR SOBRE LA IMPRESIÓN LOS RESULTADOS Y LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS, ADEMÁS ESTÁ EN INGLES (eso sí, el diseño es muy bonito)

LOS ARCHIVOS ESTÁN LIMPIOS, Y ESCANEADOS CON MCAFEE VIRUSCAN Y CON SYMANTEC NORTON ANTIVIRUS, AMBOS EN SUS VERSIONES MÁS RECIENTES, LUEGO AQUELLOS QUE ESTÉN INTERESADOS, PUEDEN BAJARLO HACIENDO CLICK AQUI:

Calendario del Mundial de Sudáfrica 2010

Espero que les guste, y de verdad lo hice pensando en todos ustedes.

¡¡SALUDOS!!

Calendario Mundial Surafrica 2010

jueves, 18 de marzo de 2010

Es un paraíso por excelencia en República Dominicana. Aún está a tiempo de planear su Semana Santa en Punta Cana, con los atractivos paquetes que algunas agencias ofrecen.

Un lugar en el que las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. Punta Cana se ha consolidado como el destino Caribeño mas visitado durante todo el año. Es un lugar visitado frecuentemente por Europeos y Norteamericanos.

Vista aérea de Punta Cana, Santo Domingo
Vista aérea de Punta Cana, Santo Domingo.

Es un destino de lujo que hace la zona es inigualable por la cantidad de lujosos resorts con servicio All Inclusive. Muchas de las grandes cadenas como Meliá, Riú, Barceló, Iberoestar y Bávaro están instaladas aquí también. Todos los años se invierten millones de dólares en esta región que sigue en crecimiento constante.

Atardecer en Punta Cana
Atardecer en Punta Cana.
Punta Cana, es sencillamente el lugar al que no puede dejar de ir. Actualmente existen varios paquetes que ofrecen el hospedaje de toda la semana en ciertos hoteles con un todo incluido, sin embargo, uno de los requisitos para pagarlos es que sea con una tarjeta aprobada por CADIVI.

¿Qué hacer en Punta Cana?

Este es un lugar de playa, tropical, y aquí conseguirá los mejores parajes para relajarse o practicar deportes acuáticos.

Algunas de las playas mas famosas son: Playa Bávaro , que es si se quiere, la mas mencionada de Punta Cana, fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo debido sobre todo a su blanquisima y fina arena y a sus cristalinas aguas.

Playa Bávaro
Playa Bávaro

Junto con otras playas próximas forma parte de lo que se ha denominado La Costa del Coco, que se extiende en cuarenta kilómetros ininterrumpidos de arena blanca.

En esta costa de Bávaro se han instalado en los últimos años algunos personajes famosos como Julio Iglesias y el modisto Oscar de la Renta, que han construido aquí sus mansiones.

Bucear en Punta Cana
Bucear en Punta Cana

Tampoco puede dejar de ir a Playa Rincon, que es una de las mejores playas de todo el Caribe, es una playa virgen y por tanto, es usual que cuando llegue consiga guías queriéndolos llevar a conocer los mejores rincones del lugar. Si desea practicar el buceo, Playa Las Galeras es el lugar, se puede practicar el buceo, el buceo a pulmón, recorridos en barco por la bahía y excursiones para contemplar las ballenas jorobadas en los meses del año adecuados para ello.

Asímismo existen otras no menos importantes como Playa Arena Gorda, Playa Bayahibe, Playa Boca Chica, Playa Limón y Playa Dominicus.

Playa Rincon
Playa Rincón.

La vida nocturna, es una de las mas movidas del Caribe, las fiestas temáticas son bastante usuales. Si usted se hospeda en un hotel todo incluido, lo mas probable es que cuente con una discoteca que haga fiestas cada noche, sobre todo si viaja en temporada alta.

Vida nocturna en Punta Cana
Vida nocturna en Punta Cana.

De igual forma, a los hoteles siempre llegan promotores ofreciendo tours nocturnos a las discotecas, y un autobús lo traslada hasta allá. Entre las más populares del lugar se encuentran Tropicana, Pachá, Mangú, Areito, La Punta y Palladium Bávaro.

Precios y beneficios de los paquetes

Los costos son bastante variables, pero debe tomar en cuenta que podrá hospedarse en algunos de los mejores hoteles de Punta Cana con todo incluido.

El paquete más económico tiene un costo aproximado de 5.200 Bs. y el mas costoso11.000 Bs. dependiendo del hotel que escoja. Sin embargo, un factor que no es variable, es lo que incluyen todos los paquetes: 4 noches de alojamiento, boleto aéreo, traslado al aeropuerto, desayunos almuerzos y cenas con ciertas bebidas alcohólicas nacionales e internacionales, impuestos y servicios médicos.

Vista del Hotel Riu
Vista del Hotel Riu.

Para ser mas específicos algunos de los costos que presentan los hoteles son los siguientes:
- Barcelo Bavaro Casino Hotel: 5.141,10 Bs.

- Hotel Natura Park de Punta Cana: 5.983 Bs.

- Hotel Riu Taino Punta Cana: 6.183,40 Bs.

- Hotel Grang Oasis Punta Cana: 7.456 Bs.

- Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana: 8.118 Bs.

Estos son algunos de los hoteles que muestran, sin embargo hay otros con costos muchos mas elevados. Para usted como turista, sería importante evaluar la propuesta de lo que incluye y los beneficios que presentan.

Actividades especiales, nado con delfines
Actividades especiales, nado con delfines.

Para solicitar la confirmación de cupo en cualquiera de los paquetes usted deberá enviar un correo electrónico con su solicitud: destino, nombre completo de todos los pasajeros, edades, número de teléfono contacto, tanto celular como local a la siguiente página: www.turismomaso.com.

Es allí en donde están especificadas las ofertas y puede consultar mejor los detalles.

Fuente : Blog Venelogia

Vacaciones de Semana Santa 2010 en las playas de Punta Cana

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com