miércoles, 26 de agosto de 2009



El mundo entero sigue llorando la pronta partida de Michael Jackson, quien falleció el jueves pasado por causas aún desconocidas.

Pero a menos de una semana después de su muerte comenzaron a circular varias versiones que aseguran que el “Rey del Pop” está vivo. Es más, varias personas aseguraron haberlo visto en Estados Unidos, México y Europa.

Según publicó el diario británico “The Sun” publicó una lista de varios sitios de Internet que aseguran que el cantante no falleció y que simuló su muerte para huir de la vida pública.

Esta teoría que ya se está convirtiendo en leyenda, es igual a la que existe sobre el ex suegro del “Rey del Pop”, Elvis Presley. La misma segura que la superestrella habría fingido su muerte el 16 de agosto de 1977 porque se sentía abrumado por sus fans

Es más, la leyenda asegura que Elvis está vivo y que está en alguna parte de la Argentina. Hace algunos años, un psiquiatra estadounidense afirmó que el “Rey del rock & roll” está vivo y sigue un tratamiento con él.

"Sé que la gente piensa que estoy loco o que fui engañado por alguien", dijo Hinton, un médico practicante que cuenta con un diploma de la Universidad de Kansas y fue admitido como médico en 1993 en el estado de Missouri.

Más de 30 años después la historia vuelve a repetirse y Michael parece estar siguiendo los mismos pasos que se ex suegro, quien habría muerto por sobredosis de medicamentos.

El sitio Michaeljacksonsightings.com publicó una foto del "Rey del Pop" que habría sido tomada supuestamente el domingo 28, tres días después de la muerte del cantante.

Según este sitio, la persona a la que le sacaron esa última foto con respirador cuando ingresaba al hospital de Los Ángeles era de un paciente terminal, quien se había realizado varias cirugías plásticas como Michael.

"Michael está vivo y más feliz que nunca. Lo sabemos porque vimos fotos del 26 de junio que muestran a Michael Jackson con amigos. Este sitio está dedicado a llevar la verdad a los fans", dice el sitio.

Los fans aseguran que después que Jackson se recupere, volverá y hará su regreso triunfal a años escenarios. "Después del descanso, se va a embarcar en la más espectacular y lucrativa gira de la historia de la música", expresaron los admiradores del cantante.

Pero no es el único sitio web que apoya esta teoría; en uno los fans dicen que Michael está escondido en el este europeo; y en otro, varios admiradores aseguran haber visto a Jackson cruzando la frontera de México, pocas horas después de la noticia de su muerte.

El diario “The Sun” publicó una foto enviada por un lector donde se puede ver a un supuesto Michael Jackson portando un paraguas. La imagen es muy difusa y además no se le puede ver la cara al supuesto cantante.

Lo cierto es que a pesar de todo lo que está pasando en el mundo a partir de la muerte de Michael Jackson, hay muchos que aseguran que el “Rey del Pop” está vivo. Y no va a faltar mucho tiempo para que algunos aseguren que se encuentra en nuestro país.

Fuente : Ptc Recargado

Michael Jackson esta vivo..?


Saludos amigos lectores,....Cuantas veces nosotros hemos buscado fuentes para nuestra pc y siempre terminamos bajando del mismo sitio aburrido y una por una y perdemos muchos tiempo.
Bueno ahora les traigo un paquete de mas de 1200 Fuentes para PC listas para instalarse.

Espero que las disfruten.

Descarga

Mas de 1200 Fuentes para computadoras

sábado, 22 de agosto de 2009

Autor: Joel Comm
Año Publicación: Edición 2005
Formato: PDF
135 Páginas
Lenguaje: Español (Spanish)


¿Quiere deshacerse de sus problemas de dinero?
Usted podrá dejar su trabajo y ganar dinero estando de vacaciones. ¿Imposible? Para nada. Le enseñaré cómo, siga leyendo...

El Autor del Libro:

En Junio de 2003, me apunté a Google AdSense, e hice lo que hace la mayoría de la gente. Simplemente cogí el código y lo pegué en mi sitio Web. Y después hice otra cosa que hace mucha gente. Me pregunté por qué no estaba ganando mucho dinero.
Pero luego me volví un poco más inteligente. Sospeché que estaba dejando dinero encima de la mesa, así que empecé a hacer pruebas con el código AdSense de forma totalmente legítima. Lo que descubrí cambió mi vida.
De tan sólo $30 al día, mis ganancias pasaron a $500 al día gracias a unos pequeños ajustes que hice en mi tiempo libre. Miré mi increíble primer cheque de $11,823.65 y pensé que estaba soñando. , que se habían equivocado. ¡Incluso llegué a pensar que Google acabaría llamándome para pedir que devuelva el cheque! Pero esa llamada nunca llegó. En el fondo, sabía que no llegaría. Pero cada vez que hacía login en mi cuenta de AdSense, tenía la prueba delante de los ojos: ¡Las estadísticas!

¡Es hora de cobrar!

Me llamo Joel Comm, soy un emprendedor en Internet desde 1995 y llevo una serie de espacios Web orientados a la familia mediante los cuales recibo ingresos generosos en-línea.
En 1997, Yahoo compró mi sitio Web de juegos, ClassicGames.com, y hoy se llama Yahoo! Games. De hecho, puede que usted ya me conozca pues se me ve la cara cientos de miles de veces al día bajo la forma de un avatar en las mesas de Yahoo! Games.
A lo largo de los años, he construido docenas de sitios Web que reciben a miles de visitantes al día. Como lo he mencionado previamente, he encontrado muchas maneras de generar ingresos en-línea, y sin embargo, no estaba preparado para la revolución que ocurriría con Google AdSense.
Con sólo unos ajustes sencillos he convertido mis páginas de AdSense en imanes de clics y he multiplicado mis ganancias por cada clic. De hecho mi porcentaje de clic explotó un 300 por ciento - ¡en cuestión de días!
En la foto a la izquierda se me ve con un cheque de Google que recibo por entrega especial de UPS: se trata de un privilegio especial para los que conseguimos ingresos de AdSense de cinco dígitos cada mes.
Desde que se publicó en inglés en enero de 2005, "¡Lo Que Google No Le Ha Explicado Sobre Cómo Ganar Más Con AdSense!" ha cautivado a todo Internet, convirtiéndose en el libro digital sobre AdSense que más se vende. ¡Ahora me alegro de anunciar la primera edición en español!

¿Sabe usted cómo puede vivir de AdSense?

AdSense es un tipo de publicidad que se ajusta al contenido de su página Web: una vez que usted ponga una página Web en Internet y que ésta genere tráfico, usted gana dinero. Puede trabajar sobre su página cuando le apetezca para mejorar el contenido y conseguir más visitas. Sin embargo, su página siempre está trabajando en su lugar, porque siempre está en línea ofreciendo publicidad y generando ganancias. ¿Qué le parece irse todo el verano a la playa y seguir recibiendo los mismos ingresos?

¿Para qué trabajar 20 años para otra persona y luego acabar sin ingresos a la hora que le despidan o que usted se quede sin trabajo? Haciendo páginas Web con AdSense, usted puede hacer ingresos pasivos para mucho tiempo . Y la razón es que una página en Internet le seguirá pagando tanto si usted trabaja como si no.

Contenido del Libro:

► ¿Cómo Utilizar Este Libro?
► ¿Cómo Ganar (Más) Dinero Con Google Adsense?

►► Empezar Con Google Adsense: Facilísimo

► ¿Cómo Ajustar Sus Anuncios Para Que Sus Internautas Hagan Clic?
► Utilizar Colores Para Aumentar Sus Clics
► ¿Cómo Maximizar La Visibilidad Y Conseguir Que Sus Internautas Hagan Clic?
►Controlar Los Anuncios:
► Retener a Los Visitantes Inconstantes Con La Caja de Búsqueda De Google
► Crear Contenido
► El Análisis Del Comportamiento De Sus Visitantes: Su Mina De Oro AdSense
► ¿Cómo Hacer Funcionar AdSense Con Comunidades De Internet?
► ¿Cómo Conocer A Fondo A Sus Visitantes?
► Lo Que Cabe Hacer Antes De Apuntarse A Google AdSense
► Recursos Recomendados: Pruebe Estas Herramientas e Instrumentos de AdSense (¡Algunos Son GRATUITOS!)
► No Pierda De Vista Lo Que Le Funciona (Y Lo Que No Le Funciona)
► Otros Programas De Pago Por Clic
► Conseguir Tráfico A Su Sitio Web
► Optimización Para Los Buscadores
► Estudios De Caso
► Conclusión
►Información Legal

Descarga

Los Secretos de Google AdSense

miércoles, 19 de agosto de 2009

Personalmente considero a Los Simpsons como una de las mejores series animadas de todos los tiempos, con ese humor tan peculiar de cada uno de los personajes, ahora puedes ver esta serie por internet, como hacer esto? en el nuevo sitio llamado TVSimpsons donde podrás ver todos los capítulos de las 20 temporadas y en buena calidad, lo mejor de todo es que el audio está en castellano latino, al ver cada capítulo te saldrá una pequeña intro así que no te preocupes, espero que les guste esta recomendación.

Ver capítulos de Los Simpsons por internet

domingo, 9 de agosto de 2009

Aqui les dejo una pequeña colección de fotos que podrán encontrar en la edición de agosto 2009 de urbe bikini.













Urbe Bikini – Agosto 2009

jueves, 6 de agosto de 2009




El conocimiento de la verdad nos hace libres de la ignorancia, Google no es el buscador más utilizado solo porque si, es una herramienta que nos ofrece casi de todo, inclusive el estado del tiempo, para quienes no conocen este truco así como los cientos que tiene te comento que curiosamente puedes saber el estado del tiempo de tu ciudad, algo bastante útil si quieres estar al tanto de que sucederá fuera de casa, Google nos ofrece el estado del tiempo del día actual y los próximos 4 días con solo colocar “Tiempo NombreDeLaCiudad” o “Weather NombreDeLaCiudad” (Según el idioma que quieras que aparezca), para algunos nombres de ciudades como Barquisimeto, que en otros paises también hay ciudades con ese nombre debes especificar el pais, es decir por ejemplo “Tiempo Barquisimeto, Venezuela” y te aparecerán datos de las temperaturas máximas y mínimas, suelen aparecer solo las ciudades más importantes, es por eso que si quieres saber el estado del tiempo de una ciudad pequeña o un pueblo lo más probable es que no te aparezca nada.

Conoce el Clima de tu Ciudad a traves de Google

domingo, 2 de agosto de 2009

  1. No copies artículos publicados en blogs famosos: Seamos sinceros, a todos nos resultan interesantes artículos de blogs famosos, pero la mayoría los leemos en dicho blog. Antes de escribir, asegurate que no ha sido publicado (al menos recientemente) en sitios como Meneame, Fresqui o blogs famosos. Si aún asi vas a publicar el artículo, asegurate de añadir información no existente en su fuente y sobre todo redactarlo a tu forma. ¡Ojo! No estoy en contra en hacer referencias a otros artículos, pero personalmente me aburre mucho visitar un blog en el que sólo leo artículos que he leído en otros blogs y se hace de forma generalizada (Ver también punto 7).
  2. Proporciona al menos una página de contacto: Cuando visito ciertos blogs y me gusta su contenido siempre me gusta husmear un poco acerca del autor: información sobre el/ella, a que se dedica, fotos, etc. Lo más importante es proporcionar un formulario de contacto o alguna dirección para contacto. Tus lectores te lo agradecerán.
  3. Cambia el template/apariencia de un blog: Es innegable que lo que caracteriza a un buen blog es su contenido, pero todo entra por los ojos. Visualizar un blog con la misma apariencia que tantos otros es algo que frustra mucho al lector, más si es un diseño por defecto del gestor de blogs. Puedes encontrar varios templates en DaleClick Templates, Point of Focus, Ann S Thesia o Blogplates.
  4. Preocupate de los navegadores de los usuarios: Los desarrolladores web suelen pertenecer a dos clases: los que comienzan, diseñan para Internet Explorer y se frustran al ver que en otros navegadores su web no se ve bien, y los que diseñan para Firefox (Opera, Mozilla, Safari...) y se frustran al ver que en Internet Explorer no se ve bien. A pesar de que no nos guste, tenemos que saber que entre un 70-80% de nuestras visitas son desde Internet Explorer y que nos guste o no, debemos optimizar nuestro sitio web para este navegador. Lo mismo para Firefox y similares, que en los últimos años su tasa de uso ha aumentado muchísimo.
  5. ¡Cita! Existe el mito de que si citas las fuentes de donde basas tus artículos, los visitantes reemplazarán tu sitio web por ese. Nada más falso. La transparencia y honestidad en un sitio, junto a la originalidad de contenidos interesantes es el arma más fructífera.
  6. Sé neutral argumentando: Como autor de tu blog, eres de cierto modo el moderador de las discusiones que se puedan generar a raíz de un artículo. A pesar de defender una cierta posición de un determinado tema, debes ser capaz de mostrar neutralidad por los comentarios de tus visitantes, admitiendo una posible opinión contraria a la tuya, y argumentando siempre el porqué de tu opinión.
  7. Crea contenido propio: Muy ligado al primer punto, una de las mejores tácticas para hacerse notar es generar contenido propio. En lugar de referencias a artículos ya existentes, una buena solución es partir de una idea para generar nuestros propios éxitos.
  8. Usa títulos concretos y correctos: Los títulos son el arma más fuerte para atraer la atención de los visitantes. Dispones de aproximadamente de 3 a 6 palabras para captar esa atención. ¡Sé inteligente!
  9. Crea contenido frecuente e interesante: Una de las cualidades de un buen blog debe ser un contenido frecuente. Diferenciar «frecuente» de «diario». Un buen blog no debe tener un artículo diario como mínimo (ni como máximo), pero debe ser frecuente en su publicación de artículos: evitar publicar 5 artículos en un día, y acto seguido 2 en una semana.
  10. Sé divertido: Por último, y no por ello menos importante, está uno de los factores más utiles para que los usuarios decidan volver por nuestro blog: Ser divertido. El humor es una herramienta indispensable para cualquier actividad, y en esto, no me refiero sólo a los blogs de Internet :-).




A continuación 10 consejos para mejorar sustancialmente un blog.!!

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com