lunes, 30 de marzo de 2009

Neobux es la más famosa PTC del Momento (A punto de Cumplir 7 Años), es la primera que implanto Pagos Instantaneos. Tiene más de 2 millones de usuarios, y ya ha pagado aproximadamente $3 millones. Ganar dinero con ella es muy sencillo y seguro, por lo que mas abajo procedo a detallarles como registrarse y comenzar a ganar dinero con ella. Solo tienes que dedicar 5 minutos al Dia.

Antes de registrarte: Recuerden crearse antes una cuenta en Payza o en Paypal, ya que esta PTC paga por estos dos metodos.



Registración
a) Deben registrarse a esta pagina haciendo click en el banner superior.
En la página les aparecer dos cuadros de color amarillo y verde (Ver imagen de abajo), deben optar por la amarilla, y dar click donde dice “Register Now


b) A continuación, deberan completar la el registro con sus datos. La misma se compone, siguiendo la imagen, de la siguiente manera:



1. Tu nick de usuario. Es el que usaras para loguearte en Neobux.
2. La contraseña. Te la pedirán cada vez que ingreses a tu cuenta, y es por eso que debe ser fácil de recordar. No puede contener menos de 6 ni mas de 18 caracteres.
3. Confirmación de la contraseña. Repites nuevamente la contraseña anteriormente escrita.
4. E-mail. Deberás colocar el email que usaras para registrarte. Debe ser real, y se recomienda que sea Yahoo o Gmail.
5. E-Mail de Alertpay/Paypal: Colocaras nuevamente el mail anterior (si es que usaste la misma). Si aún no se han registrado a un procesador de pagos, a futuro, y antes de pedir el primer pago, deberás registrarte con ese mail en una de esas empresas.

6. Referido: Lucho1105. Ese espacio lo dejaran tal cual. Esto no es una estafa ni nada por el estilo, solo es un indicativo para NeoBux que fueron referidos por mi.


En Birth Place ponen el año de nacimiento, en Imagen Verification las letras que ven en la imagen de abajo. Una vez completada y revisada la información, haga click en CONTINUE.
c) Finalizado el paso anterior, les aparecera dos espacios para completar con dos códigos. Dichos códigos se les han enviado a su cuenta de correo con la cual se registraron. Para completarlos, deberan dirigirse (abriendo una ventana nueva, o sea, sin cerrar la pagina de Neobux) a su bandeja de entrada de e-mails, revisar los últimos (tambien revisen en el SPAM o correo no deseado), y aquellos dos mail que de remitente contengan “NeoBux“, abranlos y copien los dos largos códigos, y los pegan en los espacios referidos anteriormente.
Hecho esto, escriben en Imagen Verification las 5 letras que aparecen y pulsan Finish Registration.


Si no hubo problemas en el proceso, les aparecerá un cartel que dicen que ya están registrados. Si esto sucede satisfactoriamente, se dirigen al menú de arriba de la web, y en la parte donde dice Login le hacen click. Ahí deberán loguearse con los datos anteriormente utilizados para registrarse.


Pondrán verticalmente el nombre de usuario, la contraseña, el “Secondy Password” lo dejaran en blanco, y en Verification Code pondran los 5 dígitos de la imagen. Terminado esto pulsaran Submit, y con eso ya estaran registrados y logueados.
Empezar con los clicks, por ende ganar dinero
Una vez finalizado el registro y se hayan logueados, los conducirán a su cuenta, donde aparecerán sus estadisticas. Para comenzar a clickear ads y acumular dinero, deben dirigirse a “View Advertisements” que se encuentra en la en el menú superior. Allí encontrarán en forma de lista una serie de anuncios destinados a que los visites.


Para ver los Anuncios, deberán clickear primero sobre el ad (anuncio) a visitar, y después clickear sobre el circulo rojo que les aparecerá sobre el ad (anuncio) clickeado. Al hacerlo, se abrirá una ventana nueva y, al cargarse completamente, en la barra superior comenzará a correr un contador. Al completarse, aparecerá que su anuncio ha sido validado, y se han acreditado el importe estipulado ($ 0.01). Si esto sucede, ya pueden cerrar esta ventana y proceder a repetir este paso con los demás anuncios.

Recuarda que debes ver los Anuncios todos los dias. Son 4 Anuncios, no te lleva mas de 5 minutos diarios.

Cada ads (anuncios) visitado se reflejará en sus estadísticas




Cashout (Retiro)
Para poder realizar el primer retiro a tu cuenta electrónica, tu Main Balance debe superar los $ 2(mínimo establecido en esta PTC, que va 1 dólar en aumento cada vez que realices un cashout, hasta mantenerse en 10$). Cuando eso suceda, la casilla opcional “Request Your Payment” ubicada al costado derecho de tus estadisticas, pasara de color gris a verde, dandote el permiso de hacer el retiro correspondiente.
Alli les pedira si quieren recibir el dinero a su cuenta Alertpay o Paypal, eligen el que quieren, y lo reciben instantaneamente, el dinero les llegará automaticamente a su cuenta.
Eso es todo! A ganar dinero con Neobux!! :cool:

Registrarse aquí


Nota al 08/01/2014

Consejo : Para Obtener mayores beneficios, una vez que llegues a 0.7 $ compra tu primer paquete de referidos y generaras ingresos con mas rapidez, vas ganado dinero y vas comprando referidos hasta llegar a un punto en que tus ingresos lleguen a un punto alto. Cualquier Asesoria escriban a polluxmetal@gmail.com, llevo varios años en esto y los cobros son efectivos e instantaneos via PayPal.

[Tutorial] Gana dinero con NEOBUX

Saludos amigos Lectores, actualizando un post anterior acerca del envio de mensajes gratis a movistar, les informo que he encontrado otra forma de enviar totalmente gratis mensajes de texto a celulares Movistar, Movilnet y Digitel, el link que tienes que accesar es el siguiente :

www.pueblolibre.net/sms.php



Solo tienes que Registrarte con un correo electronico valido, y comenzaras a enviar mensajes de texto gratis a estas operadoras, espero que disfruten de este servicio...

Y otro nuevo servicio que permite el envio de mensajes de texto GRATIS, a cualquier operadora movil, esta disponible a traves de smsdigital.com.ve, claro el número de mensajes es limitado. que lo disfruten...

www.smsdigital.com.ve

Envia Mensajes Gratis a Movistar y Digitel (Sms Gratis)

domingo, 22 de marzo de 2009


Con tantos documentos y archivos PDF circulando por Internet, podemos encontrarnos muchas veces que estos se encuentren protegidos y por lo tanto no podamos abrirlos. Lamentablemente muchos de los programas para desbloquear estos archivos son de caracter de pago, hasta el día de hoy que ya se encuentra disponible una aplicación web que lo hace facilmente y totalmente gratis.



Free PDF Unlock Online Utility es la aplicación en si, y lo único que debes hacer es seleccionar el archivo en PDF, aceptar los términos y condiciones y por consiguiente subes el archivo, hasta que te devuelva un link para descargar el nuevo documento ya desbloqueado, lo guardes con la extensión .pdf y ya podrás usarlo libremente.

Enlace: Desbloquear Archivos PDF gratis

Desbloquear PDF Protegido

viernes, 13 de marzo de 2009





El dolar paralelo cierra sin cambios por tercera jornada consecutiva en 5,70 bolívares para la compra y 5,80 bolívares para la venta.

Los mínimos de la jornada se ubicaron en 5,60 bolívares para la compra y 5,70 bolívares para la venta.

Los bonos venezolanos cerraban mixtos con el Global 2010 ofertandose en 86,50 desde los 86 del día martes. El 2027 se recuperaba a 54,35 mientras que el bono con vencimiento en 2034 subía a 49,50.

El bolívar se cotizaba, según reportes de casas de cambio en la ciudad de Cúcuta, en 0,43 pesos para la compra y 0,44 pesos para la venta.

El euro paralelo se cotizaba alrededor de los 7,31 bolívares.

El diferencial cambiario se mantiene en 170%.

Dolar paralelo estable, bonos mixtos

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com