miércoles, 27 de agosto de 2008

Paginas de Clicks que si Pagan

Ganar dinero haciendo clicks es una buena opcion en esta epoca para personas que duran mucho tiempò navengando en la Internet, estos metodos se basan en paginas que pagan por hacer clics en links y observarlos durante 20 segundos, todo depende de la pagina hay alguna que tienen menos tiempo, tambien el pago varia segun cada pagina.

De verdad es algo muy productivo mientras navegas, el dinero que hagas dependera de tu constancia y de los referidos que consigas, mientras mas referidos mas posibilidades de acumular mayor dinero tienes.

Aca le dejos varias paginas de paginas de pago por clics que verdaramente pagan, por que hay que estar atento ya que hay paginas de estas que al final no te transfieren a tu cuenta de paypal.

Entonces lo primero que tienen que hacer es tener una cuenta en paypal, AlertPay o egold, esta cuenta la pueden abrir totalmente gratis y sera la cuenta donde se transfieran sus fondos, los mismos los podran utilizar en una tarjeta de credito master-card virtual para compras por internet, o en su defecto puedes trasferir los fondos a tu tarjeta de credito o a una cuenta bancaria internacional que poseas.

En estos links conoceran como abrir una cuenta en paypal y alertpay.

Abrir una cuenta en paypal
Abrir una cuenta en AlertPay

Bueno, una vez que hayan aperturado la cuenta en paypal o alertpay, proceden a registrarse en los banner links que les dejo a continuacion, los mismos son paginas de clics en la que estoy registrado que realmente pagan.

BUXOUT


Buxout!


Excelente PTC me la recomendaron al 100% te paga el 100% de tus referidos.
Dan 9 click pagan 0.0125 por click .. Pagan de forma inmediata a los 5$

Tu haces 9 clicks por dia= $ 0.09
20 personas que tu referiste hacen 9 cliks por dia= $1.80
Tus ganancias diarias = $ 1.89
Tus ganancias semanales = $ 13.23
Tus ganancias mensuales = $ 52.92 .

Todos con BuxOut...


GOTBUX



Haz click aqui para registrarte

Una vez que tengas la cuenta de paypal haces clic en el banner de arriba y te registras y una vez registrado ingresas poniendo tu nombre de usuario y clave y te diriges a PAID LINK para comenzar cuando termine saldra algo asi

Click 7 2367 tienes que apretar el numero correspondiente en este caso seria el 7.. y listo

Puedes pedir el pago cuando ya tengas 0.02 .. eso si dan poquitos link..

Pagos que he recibido : Via PayPal , 0.02$, 0.03$, 0.1$, 1.8$ (en 3 dias)


CASH-HARVEST



Haz click aqui para registrarte

Esta pagina te paga 0.01$ por clic, y te transfires una vez que tengas 1,05$ el pago se hace via paypal, el procedimiento es el siguiente, haz clic en el banner de arriba y una vez en la pagina haz clic en la opcion Join, te registras y una vez registrado haces clic en la parte superior derecha a un boton que dice clicK here to log in, ingresas tu login y password y te vas a la parte izquierda y haces click en la opcion earning area, y luego a la opcion click links o reads y cominezas a ganar dinero.

Pagos que he recibido : Via PayPal , 1,5$, 2,2$, 1,8$, 2$


NEOBUX



Haz click aqui para registrarte

Este es parecidos a los demas en este te pagan a los 2$ para alertpay ... te pagan de inmediato, registrate, te logueas y haces click en la opcion que dice view advertisements y procedes hacer clics a los links y luego a un punto rojo.

Este es uno de los que tengo mas tiempo, y uno de los mejores pagan al instante.

Pagos que he recibido : $2.03, $3,025

KAZARIANGPT



Haz click aqui para registrarte

En este aun no he recibido algun pago por que no he llegado al tope, pero la persona que me refirio si ha recibido pagos, te pagan un $1 por click y te ponen al rededor de 25 links por dia, funcionan igual que las demas se registran, se loguean y se van a donde dice earning area y luego van a paid links o reads link y comienzan a ganar dinero.


Y por Ultimo en este mismo blog hay una entrada de otro sistema que paga por clicks que para mi ha sido el mejor ya que es el que me ha pagado mas, pueden leer esta entrada en este mismo blog AQUI.


Acerca del Autor

Bienvenidos a la Jungla

Autor & Editor

Programador, Diseñador de Sistemas, Editor de Varios Blogs y creciente community Manager.

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com