jueves, 29 de noviembre de 2007

El servicio de envío de mensajes de texto desde Internet a celulares está disponible para todas las operadoras venezolanas (Movilnet, Movistar, y Digitel) mediante TuMensaje.com.ve

Si estás interesado en utilizar este sistema, solo debes entrar y registrarte y empezar a disfrutar de este servicio que es gratuito, para hacer tus pruebas del sistema puedes usar la siguiente información:




Usuario: sendmensaje
Password: sendmensaj




Mensajes de Texto Gratis a Movistar en Venezuela




Saludos amigos lectores si estas en el proceso de búsqueda de empleo y quieres tener oportunidad en el gran mercado de competencia por la búsqueda de un tranajo, entonces aquí les dejo una serie de consejos a seguir para la elaboración de un curriculum.


- Una o dos hojas como máximo.

- Papel blanco o color muy claro, de calidad, sin adornos y/o filigranas.

- Impreso o mecanografiado, evita escribir tu CV a mano, excepto si l la empresa que selecciona lo exige así.

- No incluir fecha de redacción de la carta de presentación.

- No debes adjuntar documentos acreditativos , excepto si son solicitados.

- Evitar el envío de las fotocopias del original.

- No se incluye nunca portada del Currículum Vitae.

- Tiene que transmitir visualmente claridad y profesionalidad (papel blanco, frases cortas, letras mayúsculas y con formato estandar, elegante y sencillo; destaca con negrita cierta información o apartados).

- Utiliza verbos de acción.

- Evita usar muchos recursos decorativos, como encuadrar, colores , párrafos muy amplios.

- Se honesto en el contenido , positivo y vende lo mejor de ti mismo.

- Bien redactado y revisa la ortografía. Usa diferentes sinónimos para evitar repeticiones y sensación de poca riqueza de vocabulario y por lo tanto , poca capacidad de fluidez verbal. No uses abreviaciones, excepto si son las consensuados en nuestro idioma (por ejemplo: Avda. – avenida Cl- calle…)

- Estructura el Currículum Vitae en función de lo que consideras son tus puntos fuertes para ese puesto: (Habilidades y logros primero, o bien experiencia en varios puestos similares, e incluso si un requisito esencial es cierto título académico, puedes escribirlo antes que la experiencia) No olvides que es un “traje a medida del puesto que quieres conseguir”, no la historia completa de tu vida.

- Redacta de forma inversa cronológicamente la experiencia y formación que consideres adecuadas para el puesto de trabajo.

- Destaca siempre como has solucionado los problemas , tus habilidades, tu contribución a las mejoras conseguidas en tu trabajo y en tu empresa.


Evita:

- No escribas el título (ya sabemos que es un Currículum Vitae).

- No hables de objetivos económicos en el Currículo Vitae.

- Las razones de cambio de trabajo o de no estar trabajando las explicarás en la entrevista. No escribas nada en el Curriulum Vitae.

- Fotografía: sólo si te la piden.

- Usa un vocabulario general, no tecnicismo, palabras coloquiales o jergas, que pueden no ser entendidas.

- Referencias: no se escriben en el currículo Vitae. No es un libro donde se añade bibliografía.

Consejos Para la Elaboracion de un Curriculum

lunes, 26 de noviembre de 2007

Acá les traigo la primera herramienta para comenzar a ganar unos pequeños ingresos de manera segura y sencilla a través del internet. Se trata de un sitio llamado BUX.TO que da dinero por observar publicidad en Internet. Ellos pagan $0.01 por cada web que usted vea durante 30 segundos.

Para acceder a esta maravillosa alternativa, estos son los pasos que deberás seguir para poder formar parte del servicio :

1.- Poseer/aperturar una cuenta en el sitio PayPal
Debes abrir una cuenta en PayPal de tipo Personal debido a que por este medio se te va a pagar. Es un sitio Web muy famoso, que se puede usar para pagar en sitios de compras famosos como eBay o Amazon.. La cuenta es gratis y no se requiere tarjeta de credito para aperturarla, asi que no hay nada que perder. Por favor verifica que tu país puede recibir dinero. Sigue paso a paso las instrucciones que se te darán, es sencillo. Cuando y te pidan los detalles de tu tarjeta de credito (Credit card details), puedes prescindir de este paso al dar click en "Cancel". Para español, accede a www.paypal.es

2.- Abrir tu cuenta en Bux.to para empezar a generar ingresos.

La página web está en inglés, así que sino entiendes mucho el idioma, debes simplemente acceder a REGISTER, y llenar los datos (correo, confirmación de correo, correo de cuenta paypal, país, entre otros datos). Una vez que estés registrado, recibiras un correo electrónico a la dirección que ingresaste al registrarte, para activar tu cuenta.


PARA REGISTRARTE, HAZ CLICK AQUI

3.- Iniciar sesión y empezar a ganar dinero
Para iniciar sesión, deberá hacer click en Login. Allí se coloca el usuario y la contraseña que introdujiste durante el registro. Luego, deberás acudir aSurf Ads, donde te mostrará varios links disponibles. Debes entrar a todos ellos, pero uno por uno. En la parte superior de la página, aparecerá un contador de 30 segundos. Al finalizar te muestra "DONE” y un check de visto bueno, que significa que acabas de sumar dinero a tu cuenta.

RECUERDA: Haz click en los anuncios uno por uno. Al terminar con uno, ciérralo y abre un o nuevo. Y así, hasta terminar con todos. De lo contrario te aparecerá una “X” en lugar del visto bueno.

EJEMPLO: Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. por cada uno. Abres el primer link, esperas el conteo de 30 segundos y esperas a que aparezca la imagen de arriba ("Done" y el visto bueno). Cierras la ventana y abres el siguiente link. Y así hasta terminar con todos. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ.

Para ver lo que llevas ganado, haz click en "My Stats". Ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos, que son personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver el link que tienes que usar para obtener tus referidos.

CONSEJO: Mientras más referidos consigas, mayores serán los ingresos generados, ya que ganas el 100% de tus referidos. Ejemplo:

  • Haces 10 click por día = $0.10
  • 10 referidos hacen 10 click por día = $1.00
  • Ganancia en la semana = $7.70
  • Ganacia en el mes = $30.80
Nota importante: Solo está permitodo tener una cuenta por computadora. De lo contrario, tu cuenta será eliminada. Gracias a ganardineroenbuxto por parte del texto.

Ya he cobrado cheques de adsense y me han transferido de bux.to a mi cuenta de paypal, si quieres aprender mas sobre esto, agregame mi msn : polluxmetal@hotmail.com

Un sitio para ganar dinero

domingo, 25 de noviembre de 2007





Saludos amigos lectores, para aquellos profesionales recien graduados que andan en busqueda de empleo, algo dificil de conseguir en el pais de venezuela por estos tiempos, les dejo una serie de portales en donde pueden dejar su curriculun y asi tener muchas mas posibilidades de competir en el mercado laboral. Les deseo mucha suerte para conseguir trabajo. A conseguir empleo se ha dicho, a buscar trabajo y recuerden NO A LA REFORMA...


Portales para la busqueda de empleos en Venezuela :


http://www.bumeran.com.ve
http://www.computrabajo.com.ve
http://www.empleate.com
http://www.perfilnet.com
http://www.trabajos.net



Asi mismo podras conseguir en este Blog muchos enlaces para la busqueda de trabajo y constamente estare actualizando este directorio y publicando ofertas de empleo interesantes.

Empleos en Venezuela

sábado, 24 de noviembre de 2007




Hay una página en donde podemos mandar mensajes gratis a Digitel, Movistar y Movilnet (operadoras de Venezuela).

El sistema funciona realmente, porque lo he probado en las 3 operadoras y realmente ¡funciona!, lo único es que sólo podemos mandar 50 mensajes al mes. Pero para ser gratis no está nada mal, aunque hay una promocion de 100 mesajes a parte de los 50, solo tienes que seguir una serie de pasos que se enumeran cuando estas registrando la cuenta.

Digitel ofrece este servicio si estás registrado en su página, Movistar lo ofrece pero debemos comprar los mensajes, pero Movilnet si lo ofrece totalmente gratis.

No esperes más y envía mensajes gratis a Digitel, Movilnet y Movistar.

Intrucciones: Deben registrarse en la web, luego recibirán un mensaje en su teléfono con un código y un correo en su email con un enlace de verificación. Revisar bandeja de entrada y Spam para encontrar el mensaje. Hacer click en el enlace que está en el email y luego introducir el código recibido en el teléfono.

(Si no saben enviar mensajes, lamentablemente no puedo ayudarlos, debido a que ya los pasos estan citados arriba y no los voy a repetir toda la vida, LEAN PRIMERO.)

[ Ir a SMS Digital ]

Enviar mensajes gratis a Digitel, Movistar y Movilnet

viernes, 23 de noviembre de 2007


Una de las mayores aspiraciones de una gran cantidad de bloggers o bloggeros es llegar a hacer negocios con su blog o dicho de otra forma, utilizar su blog como una herramienta para generar dinero. De hecho, gracias al éxito de algunos editores de importantes bitácoras, actualmente se crean cientos de blogs con el principal objetivo de ganar dinero, a diferencia de los primeros blogs que se creaban con el propósito de compartir ideas, comunicar experiencias, interactuar con otras personas, etc. Aunque los dos tipos de objetivos son válidos, un enfoque más acertado es utilizar ambos de manera complementaria.

El principal requisito para hacer negocios y dinero con tu blog es ofrecer información o u servicio que sea de valor para las personas que lo visiten, de lo contrario será difícil lograr visitantes leales y recurrentes, además la información de tu blog debe ser actualizada de manera regular para que tus visitantes siempre estén encontrando contenidos frescos e interesantes.

Una vez que tengas resueltos los puntos anteriores, tu principal actividad será comenzar una ardua labor de promoción de tu blog.

La buena noticia es que la promoción de los blogs es mucho más sencilla que la de los sitios web tradicionales ya que los blogs se crean dentro de una comunidad (la blogósfera) y la mayoría de los bloggeros son personas muy colaborativas que normalmente apoyan a los blogs que ofrecen buenos contenidos, sin embargo para lograr ese apoyo es necesario que te hagas notar, publicando tus artículos en los directorios de blogs, participando de manera útil en otros blogs, y realizando otras actividades que te permitan salir a la luz. Este apoyo consiste básicamente en hacer referencias mediante vínculos. Así mismo, ayudará bastante que tu apoyes de manera recíproca a otros blogs que ofrezcan información complementaria a la que tu publicas o que te parezca interesante.

En el momento en que tu blog comienza a generar una buena cantidad de visitantes de manera regular es posible comenzar a implantar las estrategias que te lleven a obtener ingresos (hacer dinero)

Existen varias alternativas para generar dinero con tu blog y muchas personas las están utilizando con gran éxito. Aunque existen casos muy exitosos en la blogósfera, posiblemente la gran mayoría de los bloggeros no estén consiguiendo miles de dólares mensuales, sin embargo tu blog puede llegar a generar un ingreso que te permita destinar una buena cantidad de tiempo para continuar desarrollándolo. Si eres un bloggero de tiempo completo seguramente tendrás la posibilidad de sacar el máximo provecho, si tu blog en un pasatiempo o una actividad adicional a tu trabajo diario tendrás de cualquier manera la posibilidad de generar un ingreso complementario interesante dependiendo por supuesto de tu capacidad, tu preparación y tu empeño.

Programas Publicitarios
La forma más sencilla de obtener dinero con un blog con un buen nivel de tráfico es participar en un programa publicitario, lo cual consiste de manera simple en publicar anuncios de la red de publicitaria en tu blog, y una vez que tus visitantes comiencen a dar clics en estos anuncios comenzarás a generar ingresos.

AdSense.
AdSense es el principal programa publicitario en la red y cuenta con una gran base de datos de publicadores (Editores) y de empresas o personas que desean anunciarse en la Web a través del sistema AdWords (contraparte de AdSense).

Una característica importante de AdSense es que sus anuncios son contextualizados, es decir, están relacionados con el contenido de la página donde se muestran. Por ejemplo, si tu blog trata sobre automóviles, es posible que los anuncios mostrados sean referentes a la venta de automóviles, autopartes, refacciones automotrices, etc.

AdSense normalmente paga una cierta cantidad por cada clic que los visitantes del sitio dan en los anuncios. El valor de cada clic se obtiene mediante un complejo algoritmo de subasta de AdSense, pero regularmente andan entre 1 centavo de dolar hasta 5 o más dólares. Por supuesto existen muchos más anuncios baratos que caros ya que AdWords hace lo posible por minimizar los costos de publicidad de sus anunciantes. Un ejemplo práctico sería pensar en un blog en el cual se generan 200 clics en un día. Si el pago promedio de cada clic es de 6 centavos estarías obteniendo 12 dólares ese día. Como puedes ver, la clave está en generar la mayor cantidad de clics de tus visitantes y eso se logra incrementando el tráfico de tu sitio y optimizando los anuncios.

Existen otras redes publicitarias importantes como Microsoft AdCenter, Yahoo Publisher Network, Chitika, Text Links Ads, Consorte Media (enfocada en el mercado hispanoparlante) , Agloco y muchísimas más.

Patrocinios o Publicidad Propia
Conseguir publicidad o patrocinadores por tu propia cuenta es también una buena alternativa para obtener ingresos. Por ejemplo si tu sitio trata sobre organización de eventos es posible que puedas obtener algunos anunciantes que ofrezcan servicios relacionados como florerías, pastelerías, meseros, decoradores, comida, etc. El éxito con esta estrategia dependerá en gran medida de tu habilidad para vender tu sitio como plataforma publicitaria, y por supuesto, del tráfico que mantengas. La ventaja de este tipo de estrategia es que puedes llegar a ganar lo que seas capaz de negociar con tus clientes.

Venta de productos
Es posible que tengas algún producto o servicio que puedas comercializar en la Web y de hecho, tu blog puede llegar a ser una excelente herramienta de ventas. Además puedes recibir pagos en línea de todo el mundo utilizando Paypal para convertir tu sitio en un sistema básico de comercio electrónico. La comercialización de productos digitales como eBooks, música, videos es particularmente simple, ya que el mismo cliente puede ser habilitado para descargar su productos desde un servidor.

Estas son solo algunas recomendaciones básicas y usuales de como generar dinero con tu blog, pero existen tantas como seas capaz de imaginar o inventar.

Gana Dinero con tu blog

Saludos amigos lectores, les presento este mi blog Bienvenidos a la Jungla en el cual encontraras informacion referente a la actualidad de este mundo, sera un sitio muy didactico en el cual se expondran temas de diversos puntos y bueno lo que se me ocurra en mi cabeza loca en los momentos de ladilla..puedo decirles que me enfocare mucho en la tecnologia y en la forma de informar aa webmasters sobre nuevos avances, monetizar su web..tambien al publico en general les mostrare trucos e informacion de todos los tipos referente a la busqueda de lo facil ( llamadas, empleos, mensajes, programacion y muchas cosas mas). Asi que solo me queda invitarlos a que visiten mi blog y hagan comentarios de lo que les provoque..Saludos y Bienvenidos a la Jungla.

Bienvenidos a la Jungla

 
Bienvenidos a la Jungla © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com